Cancún ofrece viajes con hasta 2×1 para reactivar el turismo

Por
29 · May · 2020       9:51

La industria turística del Caribe Mexicano está esperando que pase la cuarentena por el Coronavirus para poder reactivar sus actividades, y es por esto que la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres presentó la campaña promocional #VenACANCUNx2, que se suma a #VenAlCaribeMexicanoX2 y #Come2MexicanCaribbean, y reúne a más de 200 hoteles y prestadores.

En la campaña que se basa en ofrecer servicios adicionales, promociones o descuentos en torno al número 2, participan 153 hoteles, 17 tours, parques temáticos y marinos, 8 empresas de alquiler de autos, 12 campos de golf y 8 agencias de viajes que buscan atraer turistas con la agresiva promoción.

Los beneficios son definidos por cada empresa participante, y hay hoteles 2+2 (que ofrecen 2 noches en cortesía por 2 o más noches pagadas y/o estancia gratis para 2 niños por 2 adultos pagados), Alquiler de Autos 2+2 (al alquilar 2 días otorgan 2 días en regalo), 20% de descuento en servicios de golf y spa, entradas a parques temáticos al 2×1 o con descuentos especiales, y vuelos 2×1, entre otras ofertas.

Cancún y el Caribe Mexicano son los primeros destinos en América en recibir el sello Safe Travel de la WTTC.

Cómo acceder a los descuentos

Quienes quieran aprovechar esta oferta para ir al caribe mexicano, deben ingresar a al sitio web de la promo, completar el formulario con nombre, apellido, fechas de viaje y e-mail, hacer click en Registrar y esperar el e-mail de confirmación y los códigos.

Además habrá una serie de concursos que se desarrollarán en redes sociales para ganar hasta Vacaciones X 20 Años para 2, y un pase vacacional denominado Diverti2, que da accesos gratuitos, descuentos y mucho más en diversas atracciones, como deportes acuáticos, centros comerciales, parques y restaurantes. Para concursar, hay que compartir experiencias de viaje en los destinos que conforman el Caribe Mexicano en TikTok, Facebook e Instagram.

¿Qué te pareció esta promoción? ¿Irías al Caribe Mexicano cuando todo esto pase? ¡Comentá!

Leé también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *