logo Mejores Destinos

Desde hoy, ya no es obligatorio usar barbijo al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires

Leila Aisen
20/10/2021 las 10:15

Desde hoy, ya no es obligatorio usar barbijo al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires está por alcanzar el 70% de los vacunados y definió que ya no será obligatorio el uso de tapabocas al aire libre en lugar donde no haya aglomeración de personas.

El uso de barbijo, tanto al aire libre como en interior, se dispuso como obligatorio el 4 de mayo de 2020, y quedó hasta el día de ayer en CABA, donde tampoco tendrán que usar barbijo los niños en los recreos de las escuelas.

Es así como CABA siguió el lineamiento del gobierno nacional, que el 1 de octubre determinó que cada gobernación era libre de decidir si el uso de tapabocas es o no obligatorio. En ese momento, tanto la Ciudad de Buenos Aires como Córdoba y Salta se opusieron a dejar de usar barbijo al aire libre.

Otras de las nuevas medidas en la ciudad es que ya no habrá capacidad máxima de pasajeros en trenes, subtes y colectivos, y se dejará de tomar la temperatura para ingresar a lugares cerrados.

Recordamos que en CABA están abiertos los locales gastronómicos, teatros, cines, museos, bus turístico, parques y demás.

¿Estás de acuerdo con esta medida? ¡Comentá!

 

Leé también: Super Viaje BA: ¡hasta 50% de descuento en hoteles y transporte en Buenos Aires, y acumula con Previaje!

 

En Mejores Destinos siempre publicamos promociones, novedades e info de viajes. No te pierdas de nada suscribiéndote a nuestro mailbajando nuestra app y siguiéndonos en TwitterInstagram Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *