logo Mejores Destinos

Ya se pueden volver a canjear puntos de YPF ServiClub por millas de Aerolíneas Plus

Leila Aisen
18/02/2021 las 9:56

Ya se pueden volver a canjear puntos de YPF ServiClub por millas de Aerolíneas Plus

Volvió la posibilidad de canjear puntos de YPF ServiClub por millas de Aerolíneas Plus, lo que no sucedía hacía algunos años.

Los socios de YPF ServiClub y del Programa Aerolíneas Plus podrán hacer canjes hasta el 12/02/2022, o hasta agotar los cupos de packs publicados en la web de la promo.

La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfieran las millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta YPF ServiClub de donde provienen los puntos. Las Millas Plus serán acreditadas en la cuenta Aerolíneas Plus dentro de los 10 días hábiles de completado el formulario y podrán verse reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizado el canje.

En caso de que el Socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes del canje de Puntos YPF ServiClub no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento vencerán junto con el total de las millas, sin poder retrotraerse como puntos al programa YPF ServiClub.

Estos son los Packs de Millas que hay disponibles:

Una nueva alternativa para sumar millas y volar en Aerolíneas Argentinas.