logo Mejores Destinos

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos de Córdoba a Río de Janeiro, El Calafate, Ushuaia, Trelew y Mar del Plata

Leila Aisen
20/10/2021 las 11:28

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos de Córdoba a Río de Janeiro, El Calafate, Ushuaia, Trelew y Mar del Plata

Aerolíneas Argentinas confirmó que comenzará a volar de forma directa desde Córdoba a Rio de Janeiro, El Calafate, Ushuaia, Trelew y Resistencia. Además, habrá vuelos a Mar del Plata durante el verano.
El 2 de enero comenzarán los vuelos entre Córdoba y Rio de Janeiro con 3 frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo. Hace poco se confirmó el regreso de los vuelos internacionales al Aeropuerto de Córdoba.
En cuanto al mercado doméstico, desde el 25 de octubre se comenzará a volar 2 frecuencias semanales a El Calafate, y el 2 de noviembre se retomará la ruta entre Córdoba y Ushuaia, también con 2 vuelos semanales. En enero, comenzarán a operarse los vuelos Córdoba – Resistencia y Córdoba – Trelew ambos con 2 frecuencias por semana.
Además, durante la temporada de verano se realizarán 4 vuelos semanales hacia y desde Mar del Plata.
Además de los destinos mencionados, Aerolíneas Argentinas opera desde Córdoba a Mendoza, Salta, Bariloche, Neuquén, Jujuy, Tucumán, Iguazú y Buenos Aires. La compañía informó que 3 aviones de su flota harán base permanente en el aeropuerto de Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *