logo Mejores Destinos

Aerolíneas Argentinas volará a Florianópolis y Salvador de Bahía desde Buenos Aires y Córdoba

Equipo de Redacción
05/11/2021 las 10:00

Aerolíneas Argentinas volará a Florianópolis y Salvador de Bahía desde Buenos Aires y Córdoba

Aerolíneas Argentinas amplía su oferta de verano con nuevos vuelos a Florianópolis y Salvador de Bahía.

A partir de enero, la empresa conectará diariamente a Buenos Aires con Florianópolis. El vuelo se encuentra programado para las 23:00 y arribo a la 1:00. El regreso desde el “Aeropuerto Internacional Hercílio Luz” está previsto para las 2:30 y el arribo para las 4:25.

También, se realizarán 3 vuelos semanales, los martes, jueves y sábados entre Córdoba y Florianópolis. El horario de salida está previsto para las 23:30 y el arribo para la 1:55 mientras que el regreso está programado para las 3:10 y el arribo al “Taravellla” será a las 5:40.

Además, la compañía confirmó que martes, jueves y sábado conectará el Aeroparque Jorge Newbery con Salvador de Bahía. La salida está programada las 19:30 y el arribo para las 23:55. El regreso será para las 1:10 y la llegada para las 5:40.

Cabe recordar que, al momento, la empresa está volando 14 frecuencias semanales a San Pablo y 3 a Rio de Janeiro. Durante la temporada de verano, ampliará su oferta a Rio de Janeiro con un vuelo diario desde Buenos Aires y 3 vuelos semanales desde la ciudad de Córdoba.

Recientemente, la low cost Flybondi también confirmó su operación entre Argentina y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *