logo Mejores Destinos

¡Video! Pasajera da positivo durante un vuelo y pasa el resto del viaje en cuarentena en el baño

Daniel Gadelha
31/12/2021 las 10:44

¡Video! Pasajera da positivo durante un vuelo y pasa el resto del viaje en cuarentena en el baño

Marisa Fotieo viajaba con su padre y su hermano desde Newark (Nueva York) a Suiza, con conexión en Reykjavik, Islandia, cuando dio positivo por Covid-19. La estadounidense sintió que le dolía la garganta durante la primera etapa del viaje y se realizó un test rápido en el baño (llevaba varios en su bolso de mano).

El caso ocurrió el 20 de este mes en un vuelo de Icelandair y el resultado fue inusual. Después de alertar a una tripulante del resultado, supo que no había asientos disponibles que le permitieran aislarse de los demás, por lo que dijo que permanecería en el baño las cuatro horas restantes del vuelo.

En su perfil de TikTok, la estadounidense realizó un video en el que muestra su “asiento” durante el viaje que ya superó los 4 millones de reproducciones. La pasajera recibió agua y snacks hasta el aterrizaje.

@marisaefotieo

Shout out to @Icelandair for my VIP quarantine quarters.. luxuryliving imsolucky covid vaccinated fyp viralvideotiktok quarantine

♬ I’m So Lucky Lucky – Grandzz

“No puedo creer que pasé cuatro horas en ese baño, pero hice lo que tenía que hacer”, dijo Marisa. Al desembarcar en la capital de Islandia, la pasajera entró en cuarentena de 10 días en un hospital humanitario de la Cruz Roja. En entrevista, la pasajera dijo que la trataron bien en todo momento.

“Tienen personal médico aquí que me examina y me trae comida tres veces al día, y pensándolo bien, estoy tan feliz de que haya resultado como se suponía que debía ser porque me siento cómodo aquí”, declaró.

Como pasaría la Navidad sola, la asistente de vuelo que la había ayudado tuvo la idea de enviarle un paquete especial. “Me envió un arbolito de Navidad con luces para colgarlo, una nota, cena caliente y regalos para abrir el día de Navidad”.

@marisaefotieo

I NEED IDEAS FOR ROCKY THE QUEEN FROM @icelandair.is #fyp #viralvideo #quarantine #viral #christmas #omicron #imsoluckylucky

♬ Forever Roses – Auracle

Marisa dijo que estaba sorprendida de que su video del baño recibiera tanta atención y desde entonces ha continuado actualizando su perfil con videos que muestran su experiencia en cuarentena y la generosidad de Rocky, la asistente de vuelo que le envió los obsequios.

El padre y el hermano de Marisa planean regresar a Reykjavik cuando termine su cuarentena y pasarán cuatro días en el país haciendo giras y buscando la aurora boreal.

Con información del sitio 13 on your side ABC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *