logo Mejores Destinos

Los usuarios de Ualá ya pueden sumar millas AAdvantage de American Airlines

Leila Aisen
13/12/2021 las 9:33

Los usuarios de Ualá ya pueden sumar millas AAdvantage de American Airlines

Ualá tiene un nuevo programa de beneficios llamado Ualá+, mediante el cual se pueden sumar millas AAdvantage de American Airlines al comprar, vender, recargar y pagar servicios a través de la aplicación.

Los puntos también podrán usarse para canjear consolas de PlayStation 5, descuentos en tecnología, en PedidosYa, y hasta 30% OFF en la web del supermercado DIA, entre otros beneficios. Cada AR$ 10 gastados, se obtiene 1 punto, y en el caso de American Airlines, cada 17.500 puntos se podrán canjear 1.000 millas AAdvantage.

Podrán acceder a Ualá+ todas las personas usuarias que sean mayores de 13 años y realicen transacciones desde la aplicación, y también los trabajadores independientes, emprendedores, pequeños comercios y empresas que cobren con Ualá Bis.

El programa que permite sumar millas de American Airlines no tiene costo (al igual que ser cliente de Ualá) y se encuentra en el menú “más”, en la opción “Ualá+”.

Un dato interesante es que en el caso de las millas AAdvantage, cualquier movimiento en la cuenta renueva su vencimiento, por lo que los clientes de Ualá que comiencen a sumar millas, actualizarán dicha fecha.

Anteriormente, el programa AAdvantage de American Airlines tenía una alianza con Santander Río, pero terminó hace 1 año. Con el fin del programa entre BBVA y Latam Pass, no quedan muchas opciones bancarias para sumar millas por consumos, y Ualá aprovechó esta oportunidad dando una nueva posibilidad a sus usuarios.


Qué te parece esta noticia? Abrirías una cuenta en Ualá para comenzar a sumar millas AAdvantage?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *