Los tripulantes de Qatar Airways usarán trajes protectores similares a los de los hospitales

Por
20 · May · 2020       10:25

Qatar Airways lanzó una serie de medidas para proporcionar mayor seguridad a sus pasajeros y empleados. La tripulación a bordo debe usar equipo de protección desechable, respetar las medidas de higiene y limpieza de artículos a bordo.

Al ingresar al avión, el pasajero encontrará a la tripulación con delantales, guantes y máscaras protectoras como en los hospitales. Los pasajeros también deben usar barbijos a partir del próximo 25/5.

La tripulación recibió capacitación específica para minimizar las posibilidades de contraer o propagar la enfermedad y se les controlará la temperatura antes de los vuelos y al llegar.

Además, se reducirán las interacciones entre la tripulación y los pasajeros y se simplificará el servicio a bordo. Las comidas de clase ejecutiva se servirán en una sola bandeja, sin la mesa puesta y el paso a paso como era hasta ahora. Los cubiertos vendrán esterilizados en un paquete sellado. En clase económica, la comida y los cubiertos estarán empacados.

Antes del Coronavirus

Después del Coronavirus


Los artículos tales como sábanas y mantas se lavarán, secarán y plancharán a temperaturas letales para los microorganismos y los auriculares vendrán sellados, desinfectados y sin el adaptador de espuma.

Se pondrá a disposición alcohol en gel para la tripulación y los pasajeros y se cerrarán todas las áreas sociales a bordo.

Además, los aviones de Qatar ya tenían el sistema de filtro de aire más avanzado disponible, HEPA, que elimina el 99.97% de los virus y bacterias del aire recirculado.

Leé también:

– Ocho preguntas esenciales al planificar sus próximos viajes después de la cuarentena
– La “nueva normalidad”: ¿qué cambiará en la rutina de viajes después de la cuarentena?

¿Es esta la nueva normalidad? ¿Qué opinas de las medidas adoptadas por Qatar Airways?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *