logo Mejores Destinos

Un tren con cúpula de vidrio viajará por las Montañas Rocosas de Estados Unidos

Bruna Scirea
23/12/2020 las 10:48

Un tren con cúpula de vidrio viajará por las Montañas Rocosas de Estados Unidos

La ya increíble experiencia de conocer las Montañas Rocosas, en el norte de Estados Unidos, será aún más interesante a partir del próximo año. En agosto de 2021, los trenes con cúpulas de vidrio y plataformas de observación al aire libre comenzarán a recorrer la región para poder disfrutar de los paisajes más impresionantes de la cordillera.

Los trenes serán operados por Rocky Mountaineer y viajarán desde Denver, Colorado, a Moab, Utah, y pasarán la noche en Glenwood Springs, donde se encuentra la piscina de minerales más grande del mundo. El viaje de dos días cuesta desde USD 1.250 por persona, que incluye una estadía de una noche en un hotel en Glenwood Springs.

Según la empresa, la experiencia a bordo contará con cuentacuentos, gastronomía “premium”, además de los increíbles paisajes, que se pueden ver a través de los techos de cristal de los lujosos vagones.

Esta será la cuarta ruta operada por Rocky Mountaineer. Las otros tres circulan en Canadá, entre Vancouver y las ciudades canadienses de Banff, Lake Louise, Jasper y Whistler.

A pesar de los altos precios, sin duda es una buena opción para los viajeros amantes de las experiencias a bordo de las locomotoras.