logo Mejores Destinos

¡Swiss tendrá vuelos de Buenos Aires a Suiza con conexión en San Pablo desde diciembre!

Daniel Gadelha
01/12/2021 las 9:31

¡Swiss tendrá vuelos de Buenos Aires a Suiza con conexión en San Pablo desde diciembre!

La aerolínea Swiss comenzará a operar vuelos de Buenos Aires a San Pablo desde el 4 de diciembre de 2021. El viaje podrá continuar de San Pablo a Zúrich.

Vuelos de Swiss a San Pablo y Zúrich

Los vuelos serán operados por aviones Boeing 777 con capacidad para 320 pasajeros en cuatro cabinas de servicio: económica, económica premium, clase ejecutiva y primera clase. Habrá dos frecuencias semanales entre Buenos Aires y San Pablo los miércoles y sábados con retorno el mismo día.

En el trayecto, el vuelo despega a las 8:25 am del aeropuerto de Guarulhos en San Pablo, aterrizando a las 11:30 am en el aeropuerto de Ezeiza. En sentido contrario, el vuelo sale a las 2:15 pm y llega a Guarulhos a las 5:20 pm, para luego continuar hacia Zúrich.

Esta es una buena noticia ya que amplía la oferta de vuelos entre Brasil y Argentina y con el diferencial de volar en un avión más grande y espacioso, diferente al Airbus A320 y Boeing 737 con fuselaje estrecho (solo un pasillo) utilizado, respectivamente, por Latam y Goal en el mismo tramo.

Pero vale la pena recordar que Swiss no será el único que operará vuelos entre ciudades utilizando grandes aviones. En total habrá cuatro aerolíneas extranjeras operando la ruta:

EMPRESA PLANO FRECUENCIA
Swiss Boeing 777 Miércoles y sábados (a partir del 21 / dic.)
Ethiopian Boeing 787 Lunes, miércoles y sábados
Turkish Airbus A350 Martes y jueves
Air Canada Boeing 787 Lunes, martes, jueves y sábados (a partir del 21 / dic)

Los pasajes ya están a la venta a través de los canales directos de la compañía y las agencias de viajes. Los tickets también se pueden emitir a través del programa de recompensas de la compañía y todos los socios de la alianza Star Alliance, como TAP Portugal, Air Canada y United Airlines.

Consultá los requisitos para viajar a Brasil y regresar a Argentina.

Para ingresar a Suiza hay que contar con esquema completo de vacunación y se admite combinación de vacunas siempre y cuando estén aprobadas por la OMS.


¿Te gustó la noticia? ¿te gustaría volar Argentina a Brasil en Swiss? Comentá y participá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *