logo Mejores Destinos

¿Adoptaste un perro en cuarentena? ¡Podés ganar pasajes de Jetsmart para viajar con él!

Leila Aisen
17/11/2020 las 8:53

¿Adoptaste un perro en cuarentena? ¡Podés ganar pasajes de Jetsmart para viajar con él!

Como durante la cuarentena aumentó la adopción de mascotas en el país, Jetsmart quiere recompensar a quienes optaron por la adopción. Por eso, todas aquellas personas que adoptaron un perro en estos meses, podrán participar de un sorteo para ganar un viaje junto a su mascota a cualquier destino nacional.

Se trata de una experiencia única en la que el pasajero va a poder compartir un viaje en avión junto a su perro y devolverle el favor de haber sido su compañero durante la cuarentena.

“La decisión de viajar con una mascota en avión no siempre es fácil, por eso esta resulta ser una buena opción para que el pasajero vuele en cabina junto a su perro y pueda disfrutar junto a él de unas vacaciones o una estadía en otra ciudad”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina. “Sabemos que las mascotas son muy importantes en la vida de muchas personas”, agrega.

Para participar, hay que publicar una foto de la mascota arrobando a @jetsmart_argentina en Instagram o compartir el post con el nombre del perro en la cuenta oficial de Jetsmart en Facebook. El ganador se llevará un viaje para él junto a su mascota!

Se puede participar hasta el lunes 23 de noviembre de 2020 y el ganador podrá elegir cualquier destino de Argentina para volar hasta junio de 2021 junto a su mejor amigo de cuatro patas. Más información sobre el tamaño de la mascota, en la sección “Mascota a bordo” de la web de Jetsmart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *