Sobre Mejores Destinos

Melhores Destinos es el sitio de promociones de viaje más grande de America Latina. Fue creado en Brasil en 2008 y en 2019 llegó a Argentina y Chile bajo el nombre de Mejores Destinos.

Nuestro objetivo es que los argentinos puedan viajar más y mejor pagando menos. Brindamos datos sobre cómo comprar pasajes aéreos baratos y reservar hoteles con descuentos.

Además, publicamos información de los mejores destinos del mundo, noticias sobre la industria de la aviación y evaluaciones de los servicios que prestan las compañías aéreas.


Sitio Web

Melhores Destinos es el mayor sitio de promociones de pasajes aéreos de Brasil y una gran fuente de información para todos los que buscan tips de viajes. En Facebook tenemos más de 2.6 millones de fans, en Twitter más de 1.8 millones de seguidores y en el Instagram más de 681 mil.

A lo largo de estos años, millones de personas viajaron gracias a nuestros consejos, y muchas de ellas nos mandan mails contándonos que después de conocer Mejores Destinos empezaron a viajar mucho más. Cuando MD ayuda a los lectores a viajar más pagando menos, también está contribuyendo con las empresas a aumentar sus ventas y así promover el mercado turístico.

En 2019 llegamos a Argentina y Chile para seguir ayudando a nuestros lectores a viajar mejor pagando menos.

En Argentina estamos presentes en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Quiénes hacen Mejores Destinos?

Entre Brasil, Agrentina y Chile somos más de 20 personas trabajando para brindar la mejor información a nuestros lectores. Conocé el equipo.

¿Cómo nació Mejores Destinos?

La idea de crear un sitio dedicado exclusivamente a pasajes aéreos surgió en 2007, cuando Leonardo Marques publicó una oferta de pasajes y tuvo gran repercusión. Gracias a ésto, se dio cuenta que existía la necesidad de un sitio orientado exclusivamente a difundir promociones de viajes. Sumado a la fascinación que siempre tuvo por la aviación, a principios de 2008 creó Melhores Destinos.

“Cuando empecé a publicar promociones de pasajes aéreos, yo trabajaba como desarrollador de software en una empresa privada. Trabajaba demasiado, no tenía vacaciones y viajar ni pasaba por mi cabeza. Pero me encantaba la aviación y soñaba con crear un sitio que tuviera muchas visitas “, cuenta Leonardo.

A finales de 2008, Leonardo se dio cuenta que era momento de dejar su trabajo como arquitecto de software para dedicarse sólo a Melhores Destinos.

Desde entonces, el sitio creció bastante y fue noticia en Folha de São Paulo, radio CBN, diario O Dia, EXAME.com, el blog de GOL, Diário de Pernambuco, Diário do Nordeste, revista Viagem e Turismo, revista CASH, revista INFO, y varios otros medios. Además, Mejores Destinos recibió el premio Top Blog, siendo elegido el mejor blog de viajes de Brasil en 2010, 2011 y 2012. Hoy Mejores Destinos ya tiene más de 10 años, está presente en 3 países y cuenta con un equipo de más de 20 personas.