logo Mejores Destinos

Desde hoy, se pueden extender o reactivar las millas vencidas de Smiles

Equipo de Redacción
11/03/2021 às 14:22

Desde hoy, se pueden extender o reactivar las millas vencidas de Smiles

Smiles Argentina lanzó dos nuevos productos Extensión y Reactivación de millas, dándole la posibilidad a cualquiera de sus clientes de extender sus millas próximas a vencer o recuperar aquellas que ya caducaron.

¿Qué es y cómo utilizar Extensión de millas de Smiles?

La Extensión de millas permite que todos los clientes Smiles que posean millas con 30 días o menos próximas a vencer, prolonguen su vigencia por otros 30, 60 o 90 días. En el caso de ser necesario, esta operación puede repetirse.

Se puede hacer desde la sección Mi Cuenta – Mis Millas – Extensión de millas en la web de Smiles.

¿Qué es y cómo usar Reactivación de millas de Smiles?

La reactivación, en cambio, permite recuperar aquellas millas vencidas que no fueron utilizadas por el cliente sin importar el monto, dándoles una vigencia de 12 meses y permitiéndoles usarlas como quiera. Al igual que la extensión, no hay un valor máximo para su reactivación y se puede hacer cuantas veces sea necesario.

Se puede hacer desde la sección Mi Cuenta – Mis Millas – Reactivación de millas en la web de Smiles.

“Con Extensión y Reactivación de millas, buscamos continuar ofreciendo soluciones simples e innovadoras para el día a día de nuestros clientes, permitiéndoles aprovechar la totalidad de sus millas.” declaró Belén Castelli, Gerente de Marketing de Smiles Argentina.

Sobre Smiles Argentina

Smiles es un programa de fidelidad con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes, que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial.

Además de GOL, Smiles tiene una alianza aérea con American Airlines, Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, Korean Air, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, y South African Airways.Receba as melhores promoções de passagens e pacotes

Club Smiles da la posibilidad de pagar una tarifa en pesos todos los meses para obtener millas a buen precio, Viaje Fácil permite reservar un pasaje y luego juntar las millas para pagarlo, hay alianzas con bancos, y promociones varias de compra y canje de millas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *