logo Mejores Destinos

¡Hablá con Smiles por WhatsApp! Abrieron en Argentina nueva plataforma de servicio al cliente

Yenifer Contreras
16/06/2021 las 11:18

¡Hablá con Smiles por WhatsApp! Abrieron en Argentina nueva plataforma de servicio al cliente

¡Buenas noticias viajeros! Sobre todo para quienes sufrimos con los canales de atención al cliente. Smiles Argentina presentó su nuevo Centro de Atención al Cliente por WhatsApp, plataforma que llega en el momento justo, cuando nuestros planes de viaje son tan flexibles y necesitan mayor servicio por parte de las compañías.
El nuevo canal de WhatsApp de Smiles busca agilizar la demanda de consultas y así, entregar una mejor atención, más rápida y eficaz. Allí podrás buscar respuesta a todo tipo de preguntas y brindará la posibilidad de conversar con un operador.

¿Cómo contactarse con Smiles por WhatsApp?

Ahora podés hablar con Smiles en un solo click. Ingresando a www.Smiles.com.ar, accederás de manera directa al número en la sección “Hablá con Nosotros” o en el pie del sitio. También, podés optar por agendar el contacto: +54 11 3989-9566. Finalmente, deberás abrir tu WhatsApp (es importante tener la aplicación descargada) y podrás conversar con Smiles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
No es necesario ser cliente Smiles para contactarte con nuestro Centro de Atención. Sin embargo, en el caso de que lo seas, recordá tener a mano tu número Smiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *