Smiles Argentina ahora permite reservar un vuelo 11 meses antes y pagarlo con millas a 2 meses de viajar

Por Leila Aisen

El programa de millas de GOL, Smiles, llegó hace poco al país y ahora lanza Viaje Fácil en Argentina y desde ahora se podrá elegir un vuelo con 11 meses de anticipación y pagarlo hasta 2 meses antes de iniciar el viaje.  

Es así como se puede reservar y congelar el precio de un vuelo con 330 días de anticipación y contar con más tiempo para acumular las millas necesarias.

Simplemente hay que elegir el destino y la fecha, y al momento de la reserva solamente se abonan AR$ 1.500 por el servicio, impuestos y tasas correspondientes al vuelo.

Se pueden juntar tus millas y canjearlas hasta 60 días antes de iniciar el viaje. Una vez abonado el total, se emitirá el pasaje al instante. Si no se hace el pago de forma voluntaria, la reserva se cancela en forma automática. Si se cancela la reserva, será devuelto el monto abonado por las tasas e impuestos. Se puede reservar un Viaje Fácil por hasta 9 pasajeros.
  
Además, al emitir un Viaje Fácil, se bonifica el monto del servicio en millas para el próximo viaje. Si la categoría es Smiles Plata u Oro, hay 2000 millas de regalo. Si es Diamante, se duplica el bono y hay 4000 millas de regalo.

Para aprovechar Viaje Fácil solamente hay que estar registrado en Smiles Argentina, que es gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *