logo Mejores Destinos

Smiles ya permite acumular y canjear millas en vuelos de Ethiopian Airlines

Equipo de Redacción
08/03/2021 às 11:03

Smiles ya permite acumular y canjear millas en vuelos de Ethiopian Airlines

Smiles comenzó su alianza con Ethiopian Airlines, una de las principales compañías aéreas de África. Con este acuerdo, los clientes ahora pueden acumular millas de vuelos de Ethiopian y contar con precios especiales para el canje de pasajes aéreos en dicha aerolínea.

Ethiopian Airlines ofrece una amplia red que se expande a Europa, América del Norte, Sudamérica, Oriente Medio y Asia, uniendo ciudades alrededor del mundo.

Los clientes de Smiles Argentina ya pueden canjear sus millas por pasajes a destinos por Oriente Medio y Asia, entre los que se destacan Bangkok, Nueva Delhi, Tokio y Singapur.

Para poner en práctica el canje, simplemente deben ingresar el número Smiles en el momento de la compra del pasaje aéreo de Ethiopian Airlines o bien presentándolo en el check-in. El cliente también podrá solicitar las millas posteriores al viaje.

Promociones actuales de Smiles

Además, Smiles tiene las siguientes promos:

  • Destino del mes Santiago de Chile, volá desde Buenos Aires ida y vuelta (KLM Royal Dutch Airlines): 16.000 millas + tasas e impuestos. Exclusivo Club Smiles: 14.700 millas + tasas e impuestos
  • Hasta el 09.03: Promo Compra de Millas: Los clientes de Club Smiles y Categoría Diamante que compren millas, recibirán 150% millas bonus y, aquellos con categoría Smiles, Plata u Oro, 50% millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.
  • Hasta el 10.03:  Promo Adhesión – Club Smiles Mega Bonus en 9 meses: Los clientes que se suscriban a cualquier plan de Club Smiles, recibirán millas bonus en el transcurso de los primeros 9 meses. En el 1° mes obtendrán un voucher con un 60% de descuento en compra de millas, el mismo tendrá un tope de compra de 20.000 millas y una vigencia de 3 días. Mientras que en el 2° y 5° mes recibirán 150% de millas bonus, en el 6° y 9° mes, 200% de millas bonus. La permanencia mínima es de 12 meses.
  • Hasta 10.03: Promo Canje de Puntos (Todos los Bancos): Los clientes de los bancos asociados a Smiles, podrán canjear sus puntos por millas y recibirán 40% de millas bonus sobre el total de las millas canjeadas.
  • Hasta el 10.03: Promo Invitar Amigos: Los clientes Smiles que inviten a sus amigos a suscribirse en el programa a través de la opción “Invitar Amigos” recibirán 1000 millas de regalo por cada referido que se registre con su código. A su vez, el amigo referido también recibirá 700 millas bonus de bienvenida.
  • Hasta el 31.03: Promo Upgrade- Club Smiles: Todos los planes, los clientes de Club Smiles que cambien de plan por uno superior, recibirán 50% millas bonus por 3 meses.

Sobre Smiles Argentina

Smiles es un programa de fidelidad con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes, que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial.

Además de GOL, Smiles tiene una alianza aérea con American Airlines, Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, Korean Air, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, y South African Airways.Receba as melhores promoções de passagens e pacotes

Club Smiles da la posibilidad de pagar una tarifa en pesos todos los meses para obtener millas a buen precio, Viaje Fácil permite reservar un pasaje y luego juntar las millas para pagarlo, hay alianzas con bancos, y promociones varias de compra y canje de millas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *