logo Mejores Destinos

Se suspendió el tradicional festejo de año nuevo en Nueva York

Leila Aisen
06/10/2020 às 10:02

Se suspendió el tradicional festejo de año nuevo en Nueva York

A causa de la pandemia del Coronavirus, la Times Square Alliance suspendió en Nueva York por primera vez en más de 100 años la tradicional caída de la bola y el conteo esperando el año nuevo. Este año será online.

No obstante, están planeando algunos eventos presenciales con límite de personas. La Times Square Alliance puso en su sitio web: “Te traeremos la fiesta de la caída de la bola digitalmente y estés donde estés”.

La empresa Jamestown, propietaria del edificio One Times Square, desarrolló una aplicación gratuita que transmitirá el evento de este año. Un pequeño número de invitados de honor, junto con algunos medios de comunicación, podrán asistir en persona.

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aplaudió la decisión de los organizadores por haber “encontrado una forma segura, creativa e innovadora” de recibir el Año Nuevo. En la misma zona, los teatros de Broadway reanudarían sus actividades las primeras semanas de enero.

Este tradicional festejo se celebra sin interrupción desde 1907, y sólo se suspendió en 1942 y 1943 durante la Segunda Guerra Mundial.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *