logo Mejores Destinos

Sala VIP Star Alliance en el Aeropuerto de Ezeiza: cómo es y cómo ingresar gratis

Leila Aisen
16/12/2021 las 11:48

Sala VIP Star Alliance en el Aeropuerto de Ezeiza: cómo es y cómo ingresar gratis

En el Aeropuerto de Ezeiza hay varias salas VIP y hace poco visitamos la de Star Alliance para mostrarles cómo está actualmente. En esta nota te contamos todo lo que ofrece la sala y cómo entrar gratis para disfrutar antes de tu próximo viaje internacional.

Esta sala está ubicada donde se encuentran la mayoría de las de este aeropuerto, en la Terminal B, frente a la puerta 9. Abre las 24 horas, pero puede haber limitación de horario para las membresías. La estadía máxima es de 3 horas.

Una vez dentro del lounge, se pueden consumir sin cargo bebidas, comida, y además hay Wi-Fi, TV, comida, duchas, diarios y revistas, teléfonos y fax.

El VIP de Star Alliance se diferencia de otras porque cuenta con un chef, y se nota en la calidad y variedad de gastronomía.

La oferta va cambiando según el horario del día. Durante la mañana y por la tarde se puede desayunar o merendar, y al mediodía y noche hay comida para almorzar o cenar.

Además, hay bebidas con y sin alcohol, frías y calientes.

Los pasajeros de First Class de Lufthansa pueden disfrutar de platos especiales preparados por el chef.

Hay muchos sillones cómodos para sentarse, al igual que mesas, con enchufes para conectar dispositivos.

La sala cuenta con baños individuales, duchas, guarda equipaje, diarios y revistas, y da al pasillo de arribos, por lo que corriendo un poco las cortinas se pueden ver los aviones.

Hace años está el proyecto de ampliar la sala, que al admitir varias membresías suele estar llena, pero aún no se concretó. Esta sala es administrada por la empresa CrossRacer.

Cómo ingresar gratis a la sala VIP Star Alliance en Ezeiza

  • Membresías Priority Pass (la pueden pedir sin cargo los clientes de Visa Signature), Lounge Club (incluida en MasterCard Black) y Diners Club, con un horario limitado de 23hs a 15hs sujeto a disponibilidad
  • Pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance
  • Miembros Star Alliance Gold

Conocés esta sala? Irías en tu próximo viaje?

 

Leé también: Sala VIP de Aeroparque: cómo es y cómo acceder gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *