logo Mejores Destinos

Vuelve a abrir la sala VIP de AA2000 en el Aeropuerto de Ezeiza

Leila Aisen
04/03/2021 las 9:50

Vuelve a abrir la sala VIP de AA2000 en el Aeropuerto de Ezeiza

Desde el próximo miércoles 10 de marzo, volverá a abrir en el aeropuerto de Ezeiza la sala “Aeropuertos VipClub” de Partidas Internacionales. Estará habilitada para aquellos pasajeros que cuenten con membresía, adquieran un pase individual o tengan convenio a través de su banco o aerolínea.

Hasta ahora, la única sala VIP abierta en Ezeiza era la de Star Alliance. 

El ingreso a la Sala VIP se encuentra en el Preembarque Internacional Puerta 1, y brindará servicio las 24 horas. Se puede acceder con tarjetas American Express black emitidas por bancos, o comprar el pase online, por USD 50.

Con el objetivo de asegurar el distanciamiento de los pasajeros, y teniendo en cuenta los protocolos adoptados en los aeropuertos de la concesión para garantizar la seguridad de todos, a partir de la reapertura la capacidad de la sala será reducida. Contará con servicio de limpieza y desinfección permanente, estaciones de higiene, acrílicos en los mostradores de atención y demarcadores de distancia.

El servicio de catering estará disponible sólo bajo demanda, que se podrá solicitar a través de un código QR.

En esta primera etapa, no se encontrarán disponibles los controles exclusivos, el servicio de Parking VIP y no estará habilitada la sala VIP de arribos.

A excepción de las dos salas VIP mencionadas en este posteo, el resto de los lounges del Aeropuerto de Ezeiza permanecen cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *