logo Mejores Destinos

Sala VIP de Aeroparque: cómo es y cómo acceder gratis

Leila Aisen
13/10/2021 las 9:54

Sala VIP de Aeroparque: cómo es y cómo acceder gratis

¿Hay VIP en Aeroparque? ¡Sí! Aeropuertos VIP Club tiene una sala VIP en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, y se puede acceder para esperar un vuelo de la mejor manera, con rica comida y bebida, además de un ambiente cómodo y relajado!

En esta nota contamos qué incluye el acceso al salón VIP de Aeroparque y cómo ingresar gratis o abonando el pase, para poder disfrutar de esta experiencia y empezar el viaje de la mejor manera.

 

El horario actual de la sala VIP en Aeroparque es de 6:30 a 20:30 hs, pero recomendamos consultar los horarios vigentes antes de ir. Cuenta con recepción, comida y bebida, información de vuelos, TV, Wi-Fi, duchas, acceso para discapacitados, y pueden ingresar animales en su jaula o canil.

Todo está incluido en el acceso, y la comida y bebida es libre.

Una particularidad es que los baños son individuales, por lo que son muy cómodos.

Depende del horario en que vayan, en la sala VIP de Aeroparque encontrarán distintas opciones gastronómicas. Por ejemplo al mediodía y noche hay platos calientes como empanadas y cazuelas, además de ensaladas y sándwiches.

También hay opciones dulces como tortas, y para desayuno y merienda facturas y panes.


Como infusiones hay máquinas de café con varias opciones, y distintos tipos de té.

 

Hay aguas, gaseosas y yogures libres en las heladeras.

 

Dónde está la Sala VIP de Aeroparque

El acceso de esta sala de Aeropuertos VIP Club está antes de pasar los controles de seguridad, por lo que hay que calcular bien el tiempo de permanencia, ya que si se juntan varios vuelos podemos tener demoras y perder nuestro vuelo.

 

 

Cómo acceder a la sala VIP de Aeroparque

Además de éste, hay otras 12 salas VIP en aeropuertos de todo el país. A la sala VIP de Aeroparque se ingresa con tarjetas American Express Black y Platinum emitidas en Argentina de forma directa por Amex o por bancos como Santander, Macro, HSBC y Galicia, o abonando el pase individual o la membresía.

En general, se admite un acompañante y los menores de 2 años ingresan sin cargo al salón VIP de Aeroparque, pero recomendamos consultar con el emisor de la tarjeta.

Con algunas tarjetas Amex es posible reservar con anticipación un servicio preferencial que da vía exclusiva a Control de Seguridad y Migratorio, y embarque. También está el servicio de estacionamiento exclusivo.

En el caso de las salas VIP del interior del país, se puede acceder con PriorityPass que da Visa Signature, Loungekey que da Mastercard Black y DragonPass. En Aeroparque no se puede ingresar a la sala VIP con Priotity Pass.

Nuevos protocolos en la sala VIP de Aeroparque

Debido a la pandemia del coronavirus, la capacidad está limitada. Si bien no es obligatorio reservar, recomendamos hacerlo para asegurarse un lugar. 

En cuanto a la comida, algunos alimentos están envueltos en film o bien son facilitados por el personal. 

Todos los visitantes deben usar tapa bocas, a excepción de cuando están sentados comiendo.

 

La sala VIP de Aeroparque es una buena opción para esperar un vuelo! Comentá y contanos si la conocés o querés ir en tu próximo viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *