logo Mejores Destinos

Reino Unido prohíbe el ingreso a argentinos, y comenzó a exigir PCR y cuarentena

Leila Aisen
14/01/2021 às 14:36

Reino Unido prohíbe el ingreso a argentinos, y comenzó a exigir PCR y cuarentena

Desde esta semana, Reino Unido exige presentar un test negativo de coronavirus para poder ingresar, incluso para los ciudadanos británicos. Además, desde mañana los viajeros de Argentina, Brasil, Chile y otros 13 países tienen prohibido ingresar al Reino Unido.

De todos modos, actualmente los vuelos entre Argentina y Reino Unido están suspendidos a causa de la nueva cepa de coronavirus encontrada en dicho país.

El test para ingresar al Reino Unido debe ser realizado durante un máximo de 72 horas antes del viaje. Los que incumplan con la medida, deberán pagar multas de hasta 550 euros. Se contemplarán algunas excepciones, como los transportistas, el personal de vuelo de las aerolíneas y los niños menores de 11 años.

Además de presentar Las personas que lleguen a Inglaterra deberán someterse a un aislamiento de diez días, aunque la prueba presentada sea negativa. El Gobierno permite recortar ese plazo a cinco días si los viajeros pagan una segunda PCR.

Desde mañana, no sólo tendrán prohibido ingresar viajeros de Argentina, Brasil y Chile, sino también desde Portugal, Bolivia, Cabo Verde, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Esta regla no se aplica a los ciudadanos británicos que regresan a sus hogares ni a los extranjeros con un permiso de residencia en el Reino Unido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *