¡Al fin del mundo! Volá a Ushuaia en verano por AR$ 5.902 final ida y vuelta

Por
24 · Jun · 2020       10:57

La low cost Jetsmart tiene buen precio para viajar a Ushuaia desde AR$ 5.902 final ida y vuelta. Todos los pasajes comprados hasta el 30 de junio son flexibles y pueden ser modificados.

Resumen de esta promo:
Origen: Buenos Aires
Destino: Ushuaia
Fechas: enero y febrero
Aerolínea: Jetsmart
Equipaje incluido: Objeto personal
Flexibilidad: Sí

Hay fechas para viajar en enero y febrero. Los vuelos no incluyen equipaje a despachar, que se puede adquirir aparte, pero sí un objeto personal para llevar a bordo. Jetsmart ya implementó nuevas medidas de higiene por el Coronavirus.

Jetsmart vuela desde Aeroparque a Iguazú, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Bariloche, y desde EPA a Salta, Iguazú, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche y Ushuaia, además de Santiago de Chile.

Por el momento el Aeropuerto de El Palomar se encuentra cerrado y Aeroparque estaría en obras hasta diciembre, por lo que los vuelos podrían salir desde Ezeiza, una vez que se retome la operación, estimada para mediados de julio.

Leé nuestra experiencia: cómo es volar con JetSmart a Mendoza, y cómo fue el vuelo inaugural de JetSmart en Argentina.

Acá un ejemplo de la tarifa:


Ushuaia

En el archipiélago de Tierra del Fuego, en el llamado “Fin del Mundo”, se encuentra la ciudad de Ushuaia, conocida por los montes Martial y el canal Beagle.

Desde aquí se puede acceder a los cruceros hacia la Antártida y a los recorridos cerca de la Isla Yécapasela, la “Isla Pingüino”.

Los turistas también eligen visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego y disfrutar de los centros invernales.

- El listado anterior está en constante actualización, pero los precios pueden cambiar a medida que se vendan los pasajes aéreos.

- Mejores Destinos es un sitio periodístico que sólo difunde las promociones de pasajes aéreos, no vende ningún producto o servicio. Debés comprar en la empresa de tu preferencia, siempre revisando las condiciones de cada pasaje.

Vuelos - X

Volver
Rango de a dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *