¡A Chile! Hay pasajes a Santiago por AR$ 7.927 final ida y vuelta

Por
14 · Feb · 2020       11:24

La low cost Jetsmart tiene hasta 30% de descuento en todos sus vuelos. Los vuelos a Chile quedan desde AR$ 7.927 final ida y vuelta, incluyendo el Impuesto PAIS.

Para tener este precio, simplemente hay que ingresar el código promocional SIQUIERO en el proceso de compra, antes de abonar, y se obtiene hasta un 30% de descuento para todas las rutas para volar de marzo a agosto. El código no aplica sobre tarifas promocionales y hay que comprar ida y vuelta.

Los vuelos no incluyen equipaje a despachar y salen del Aeropuerto de El Palomar.

Leé nuestra experiencia: cómo es volar con JetSmart a Mendoza, y cómo fue el vuelo inaugural de JetSmart en Argentina.

Acá un ejemplo de la tarifa:


Santiago de Chile

Quien pasa unos días en la capital chilena se impresiona con este pequeño tesoro en América del Sur. Menos explorada y conocida de lo que debería, Santiago es una mezcla de la historia vivida con la modernidad de un país de primer mundo.

Qué hacer en Santiago de Chile.

- El listado anterior está en constante actualización, pero los precios pueden cambiar a medida que se vendan los pasajes aéreos.

- Mejores Destinos es un sitio periodístico que sólo difunde las promociones de pasajes aéreos, no vende ningún producto o servicio. Debés comprar en la empresa de tu preferencia, siempre revisando las condiciones de cada pasaje.

Vuelos - X

Volver
Rango de a dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *