¡Hay vuelos a Salta por AR$ 2.252 final ida y vuelta, en cuotas!

Por
13 · Feb · 2020       12:19

La low cost Jetsmart tiene hasta 30% de descuento en todos sus vuelos nacionales y a Chile, además de hasta 3 cuotas sin interés en la compra de pasajes por Argentina. Los vuelos a Salta quedan desde AR$ 2.252

A partir de marzo, Jetsmart volará desde Aeroparque además de El Palomar, tras la compra de la aerolínea Norwegian. Desde AEP se puede ir a Iguazú, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Bariloche, y desde EPA a Salta, Iguazú, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche y Ushuaia, además de Santiago de Chile.

Para obtener este precio, simplemente hay que ingresar el código promocional SIQUIERO en el proceso de compra, antes de abonar, y se obtiene hasta un 30% de descuento para todas las rutas para volar de marzo a agosto. El código no aplica sobre tarifas promocionales y hay que comprar ida y vuelta.

Los vuelos no incluyen equipaje a despachar y salen del Aeropuerto de El Palomar.

Leé nuestra experiencia: cómo es volar con JetSmart a Mendoza, y cómo fue el vuelo inaugural de JetSmart en Argentina.

Acá un ejemplo de la tarifa:


Salta

Al noroeste argentino, Salta sorprende por su belleza, y justamente por eso recibe el nombre de “Salta, la linda”. En la capital se puede visitar la Catedral de Salta, El Cabildo, y el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), con artefactos incas y momias.

A lo largo de la provincia, se destacan el Tren a las Nubes, la pequeña localidad de Cafayate para acceder a los viñedos, las increíbles salinas grandes, el encantador pueblo de Cachi, e Iruya, que parece colgar de una montaña, entre muchas cosas más que tienen para ofrecer los Valles Calchaquíes.

- El listado anterior está en constante actualización, pero los precios pueden cambiar a medida que se vendan los pasajes aéreos.

- Mejores Destinos es un sitio periodístico que sólo difunde las promociones de pasajes aéreos, no vende ningún producto o servicio. Debés comprar en la empresa de tu preferencia, siempre revisando las condiciones de cada pasaje.

Vuelos - X

Volver
Rango de a dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *