¡Viajá a Europa en 2×1! Hay vuelos flex a Roma y Lisboa por AR$ 39.343 final, saliendo de Brasil y con regreso a Buenos Aires

Por
7 · Oct · 2020       16:10

Hay vuelos saliendo de San Pablo, Brasil, a Roma, con regreso desde Lisboa a Buenos Aires desde AR$ 39.343 con Iberia y British. El precio es final, incluye Impuesto PAIS y percepción del 35%, y hay posibilidad de hacer 1 cambio de fecha.

Es importante tener en cuenta que el vuelo sale de San Pablo (aunque el regreso es a Buenos Aires), por lo que es necesario comprar pasaje para este destino. También hay que adquirir aparte el tramo interno.

Resumen de esta promo:
Origen: Sale de San Pablo, Brasil, y llega a Buenos Aires
Destino: Roma, Italia y Lisboa, Portugal
Fechas: Marzo y abril
Aerolínea: Iberia y British
Escalas: Sí, 1
Equipaje incluido: Carry on y objeto personal
Cuotas: Sí
Flexibilidad: Sí, hasta 1 cambio

Los vuelos son con 1 escala , incluyen equipaje de mano pero no equipaje para despachar y se puede volar en marzo y abril del año que viene. Las fechas disponibles están en Volalá.

Además, es posible hacer 1 cambio de fecha sin cargo! Se puede pagar en cuotas en Volalá.

Para ir a Europa, es necesario contar con pasaporte. Los vuelos internacionales desde Argentina podrían volver en octubre noviembre.

Lisboa

Perderse por las calles del Alfama, un barrio tradicional con laderas empinadas, subir hasta el Mirador de la Señora del Monte y desde lo alto apreciar una vista maravillosa, caminar sin prisa por la orilla del Tajo, deleitarse con una deliciosa porción de bacalao y una copa de vino en algún buen restaurante y luego endulzar el paladar con el famoso pastel de Belém…

Así es Lisboa, la capital portuguesa que recibe una gran cantidad de visitantes cada año y que erróneamente a menudo es vista como una simple puerta de entrada a Europa. Pero al llegar allí, esta idea pronto es reemplazada por una sensación de encantamiento, luego de que el visitante se enfrenta a un destino turístico con historia por todos los rincones, y que también ofrece infinitas posibilidades: un turismo bien estructurado y capaz de agradar a personas de todas las edades.

Roma

Las calles colapsadas, muchas personas que van y vienen y el tránsito que bordea el caos pueden ser las primeras impresiones de los visitantes que acaba de llegar a Roma, la capital de Italia situada en la región del Lacio.

Sin embargo, es probable que esas primeras sensaciones queden en segundo plano ante la belleza que te dejará sin aliento y el patrimonio histórico riquísimo que la ciudad posee, además, por supuesto, de los museos interesantes, buenos restaurantes y tantos otros motivos que llevan una gran cantidad de turistas a este destino.

Caminar por las calles de Roma es un verdadero viaje a un pasado glorioso y milenario; ver de cerca las ruinas de la llamada Ciudad Eterna transporta al visitante directamente a la ilustre época del imperio.

En puntos turísticos como el Anfiteatro Flavium, más conocido como Coliseo, la parada es obligatoria. El lugar – que fue escenario para el combate entre gladiadores y batallas con animales – puede ser visitado de día y de noche en un tour imperdible. Es una ciudad que sin duda debe estar en tu itinerario.

- El listado anterior está en constante actualización, pero los precios pueden cambiar a medida que se vendan los pasajes aéreos.

- Mejores Destinos es un sitio periodístico que sólo difunde las promociones de pasajes aéreos, no vende ningún producto o servicio. Debés comprar en la empresa de tu preferencia, siempre revisando las condiciones de cada pasaje.

Vuelos - X

Volver
Rango de a dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *