¡Multidestino argentino! Volá a Bariloche y Mendoza por AR$ 6.619, en cuotas

Por
14 · Ene · 2020       13:51

Hay una buena opción de multidestino nacional para viajar a Bariloche y Mendoza desde Buenos Aires desde AR$ 6.619 final con LATAM.

La promo es con la agencia Volalá y se puede pagar en cuotas. Los vuelos no incluyen equipaje.

Hay fechas en mayo y junio que se pueden ver acá.

Además, hay buenas opciones de hoteles en Bariloche Mendoza, que se pueden pagar en cuotas.

Bariloche

San Carlos de Bariloche es una de las ciudades turísticas más importantes de nuestra Patagonia argentina. Está rodeada por el lago Nahuel Huapi, por lo que ofrece hermosas vistas.

Es conocida por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su exquisito chocolate! Las mejores tiendas se encuentran en la calle Mitre. En el centro también se puede visitar el Centro Cívico, inspirado en la arquitectura de Berna. Alberga el Museo de la Patagonia Francisco Moreno, dedicado a la etnografía y la historia natural de la región. Bariloche es además una base popular para el excursionismo y el esquí en las montañas cercanas, y para explorar los alrededores del Distrito de los Lagos, donde se pueden visitar los famosos siete lagos, además de varios parques nacionales.

El inmenso Parque Nacional Nahuel Huapi tiene cataratas, lagos, glaciares, fauna abundante y el Cerro Tronador, un volcán extinto que se alza por sobre 3.400 metros. El Cerro Catedral tiene pistas de esquí que son muy concurridas durante el invierno. Bariloche ofrece hermosas vistas e interesantes paseos durante todo el año!

Qué hacer en Bariloche.

Mendoza

Los paisajes de viñedos y el Cordón del Plata cubierto de nieve enmarca el escenario de Mendoza. En el aire, el embriagado olor es de un auténtico corte de carne siendo asado en medio de las uvas. En las manos, la copa es de la mejor cosecha de malbec. Alrededor de esa tranquilidad, aventureros recorren la Cordillera de los Andes en busca de adrenalina.

¿Este encantador escenario parece inalcanzable? Esa es la realidad de quien visita la ciudad y la provincia de Mendoza, en Argentina. Olvidate de la locura de los grandes centros urbanos, Mendoza invita al visitante a sentarse, relajarse y aprovechar lo mejor del mundo de los vinos.

¿Quién podría haber dicho que un día todo ese desierto sería uno de los cinco mayores productores y consumidores mundiales de vino?

¡Mendoza tiene todo para disfrutar de unas vacaciones perfectas!

Qué hacer en Mendoza

- El listado anterior está en constante actualización, pero los precios pueden cambiar a medida que se vendan los pasajes aéreos.

- Mejores Destinos es un sitio periodístico que sólo difunde las promociones de pasajes aéreos, no vende ningún producto o servicio. Debés comprar en la empresa de tu preferencia, siempre revisando las condiciones de cada pasaje.

Vuelos - X

Volver
Rango de a dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *