logo Mejores Destinos

¿Necesitás relajarte? Comprá ahora tu vuelo barato a Punta Cana desde ARS$ 33.291

Yenifer Contreras
06/08/2019 às 10:02

¿Necesitás relajarte? Comprá ahora tu vuelo barato a Punta Cana desde ARS$ 33.291

Viajá a Punta Cana, porque encontramos una promo que te permite volar a este destino paradisíaco saliendo el Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, desde sólo ARS$ 33.291. Vuela con Avianca entre agosto y septiembre de 2019.

La tarifa incluye los tramos de ida y vuelta, tasas, impuestos, un equipaje de mano y una valijas facturadas de hasta 23 kilos cada una.

Punta Cana

Imaginá un lugar con el mar turquesa del Caribe, arena banca, miles de palmeras, sol todo el año y lujosos complejos hoteleros con todo incluido: ese lugar es Punta Cana. La región se ubica al este de la República Dominicana, y surge en el escenario mundial como éxito de elección para las vacaciones y para parejas en luna de miel.

La atracción principal en Punta Cana son los hoteles; los complejos son enormes y prácticamente no tenés que salir de ellos para divertirte. Allí dentro está todo incluido – desde las comidas a las bebidas alcohólicas – transformando todo en felicidad para quien visita el lugar. Las famosas pulseras coloridas, colocadas en la muñeca de los huéspedes desde el check-in, abren las puertas al paraíso. Bufés enormes, casinos, presentaciones de baile, tiendas, piscinas, jacuzzi – hay de todo. ¡A disfrutar!

La tarifa fue encontrada al momento de escribir el posteo y puede haber cambiado.

Hacé clic en “ver fechas” para conocer todas las opciones disponibles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *