logo Mejores Destinos

Travel Sale: Avantrip tiene paquetes por 7 noches a Río de Janeiro y Búzios a ARS$ 34.696

Yenifer Contreras
27/08/2019 las 16:41

Travel Sale: Avantrip tiene paquetes por 7 noches a Río de Janeiro y Búzios a ARS$ 34.696

¡Esta si que es promo! Encontramos un paquete de Avantrip, por el Travel Sale, que ofrece 2 noches en Río de Janeiro y 5 noches en Búzios, con tickets aéreos, traslados y excursiones a ARS4 34.696. La opción de aéreos es volando con Gol, y en hoteles hay disponibilidad de 3 y 4 estrellas.

Tomá incluso un paseo en barco por Búzios en un tour que recorre 12 playas durante 2 horas y 30 minutos ¡De verdad que es una buena oportunidad! Ingresá al sitio de la promo de Avantrip desde acá y comprá ahora tus próximas vacaciones.

Búzios

Después de su visita en el verano de 1964, Brigitte Bardot, tan encantada con Buzios, difundió su descubrimiento por todo el mundo, convirtiendo el balneario en un verdadero paraíso. El tranquilo pueblo de pescadores ha ganado aires encantadores, posadas exquisitas, tiendas de diseñadores y un delicioso centro gastronómico. Hoy, con 30.000 habitantes, Buzios mantiene un cierto glamour de los años 60 que lo convirtió en uno de los destinos de playa más buscados en el estado de Río de Janeiro.

La costa irregular muestra lo mejor de Buzios. La geografía de la ciudad presenta a los visitantes más de veinte playas, todas con características únicas. El efecto de dos corrientes oceánicas, una de Ecuador y la otra del Polo Sur, le da a Buzios un contraste increíble de temperaturas donde el buceo siempre puede ser una sorpresa deliciosa. El sol constante en el cielo de Buzios hace del lugar un buen destino de playa durante todo el año. Ya sea en un día de mar frío o con corrientes cálidas, lo importante es disfrutar intensamente de toda la belleza que la ciudad tiene para ofrecer.

Río de Janeiro

La ciudad brasileña más conocida en el exterior tiene la fama de poseer un pueblo alegre, ávido de sol, playa, fútbol y samba.

Pero Río va mucho más allá: tiene historia. La sede de colonias devenir, la corte portuguesa y la que entonces fuera capital de Brasil fue fundamental para el desarrollo del país.

Río es la cara de Brasil; se concentra en sí todo lo que una ciudad del más alto nivel puede ofrecer: muchos restaurantes, piezas teatrales, paseos culturales, buena vida nocturna, compras, áreas arboladas para caminatas al aire libre, es sede de grandes empresas, es la segunda mayor metrópoli del país y, por supuesto, tiene playas deslumbrantes.

Además del propio mestizaje de la cultura del pueblo brasileño. Sin duda que vale la pena visitar.

Además desde Río se puede hacer paseos increíbles como a Buzios, Arraial do Cabo y Angra dos Reis!