¡Multidestino a EEUU! Viajá flex a Miami y San Francisco por AR$ 67.318 final, con equipaje y en cuotas

Por
17 · Nov · 2020       12:33

Hay un muy buen precio para viajar con American Airlines a San Francisco y Miami por AR$ 67.318. El precio incluye equipaje, el Impuesto PAÍS, percepción del 35%, los vuelos son flexibles y se puede pagar en cuotas!

Resumen de esta promo:
Origen: Buenos Aires
Destino: San Francisco y Miami, Estados Unidos
Fechas: De marzo a agosto
Aerolínea: American Airlines
Equipaje incluido: Objeto personal, carry on y equipaje para despachar
Cuotas: Sí
Flexibilidad: Sí

Los vuelos son directos o con 1 escala, incluyen equipaje para despachar y se puede pagar en cuotas en Volalá, donde pueden ver todas las fechas disponibles.

Para ir a Estados Unidos se necesita pasaporte y visa. Los argentinos podemos ingresar sin test ni cuarentena.


San Francisco

Entre el océano Pacífico y las aguas gélidas de la bahía, creció una ciudad de característica única en Estados Unidos. San Francisco logra ser, al mismo tiempo, sofisticada y casual, liberal y familiar. Con el 50% de la población formada por extranjeros, San Francisco muestra una gran calidad: el respeto a las diferencias.

Estás a punto de conocer una de las ciudades más apasionantes del mundo. En medio de las clásicas casas victorianas, modernos edificios de downtown y la buena vida al borde de la bahía, encontrarás un número inagotable de atracciones. La gracia de San Francisco está exactamente en sentirse parte de la ciudad y no sólo un viajero el día que la recorres. Sácate los zapatos y tómate unos minutos con los pies en el pasto del Dolores Park; prueba un cangrejo fresco en el Fisherman’s Wharf; arrienda una bicicleta para atravesar la Golden Gate y deléitate con la vista de la ciudad en los jardines de Alcatraz.

Al final del día, para en uno de los varios wine bars que están instalados en las calles y haz un brindis por San Francisco – con un delicioso vino californiano, claro!

Miami

Miami es una de las ciudades preferidas de los argentinos. Y no faltan motivos: además de las atracciones culturales y una amplia variedad gastronómica, esta ciudad de Florida ofrece excelentes opciones para hacer compras y unas playas hermosas!

Qué hacer en Miami.

- El listado anterior está en constante actualización, pero los precios pueden cambiar a medida que se vendan los pasajes aéreos.

- Mejores Destinos es un sitio periodístico que sólo difunde las promociones de pasajes aéreos, no vende ningún producto o servicio. Debés comprar en la empresa de tu preferencia, siempre revisando las condiciones de cada pasaje.

Vuelos - X

Volver
Rango de a dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *