¡Multidestino a EEUU! Volá flex a Los Ángeles y Miami por AR$ 67.120 final en 2021

Por
13 · Nov · 2020       13:04

Hay un muy buen precio para viajar con American Airlines a Los Ángeles y Miami por AR$ 67.120. El precio incluye equipaje, el Impuesto PAÍS, percepción del 35%, los vuelos son flexibles y se puede pagar en cuotas!

Resumen de esta promo:
Origen: Buenos Aires
Destino: Los Ángeles y Miami, Estados Unidos
Fechas: De marzo a mayo
Aerolínea: American Airlines
Equipaje incluido: Objeto personal, carry on y equipaje para despachar
Cuotas: Sí
Flexibilidad: Sí

Los vuelos son directos o con 1 escala, incluyen equipaje para despachar y se puede pagar en cuotas en Volalá, donde pueden ver todas las fechas disponibles.

Para ir a Estados Unidos se necesita pasaporte y visa.


Los Ángeles

¿Quién podría imaginar que el pequeño pueblo de Nuestra Señora la Reina de Los Ángeles, fundado por los mexicanos en 1781, se convertiría en la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos?

Los Ángeles – o apenas LA, como llaman los angelinos – tiene casi 4 millones de habitantes. La mitad de la población está compuesta por inmigrantes de todo el mundo, que viven en una de las regiones más multiculturales del país. Con un pueblo bien modernizado y mezclado es que LA creció y se convirtió en uno de los destinos turísticos más buscados de Estados Unidos.

Bajo el sol de California, la ciudad muestra que es mucho más que Hollywood. Sin embargo, es imposible dejar de lado el mundo del cine. En realidad, ni siquiera hay motivo para eso. Caminar por la Calzada de la Fama y tomar algunas fotos es una de las obligaciones más entretenidas para los turistas que se están en la ciudad – toma sólo unas horas y guardarás el recuerdo para siempre.

No hay motivos para ir contra la corriente y dejar de registrar el letrero de Hollywood. Entrá en el juego y divertite como turista. El único consejo a seguir, sin embargo, es no caer en que Los Ángeles se resume a Hollywood Boulevard ¡Hay muchísimo más por visitar!

Miami

Miami es una de las ciudades preferidas de los argentinos. Y no faltan motivos: además de las atracciones culturales y una amplia variedad gastronómica, esta ciudad de Florida ofrece excelentes opciones para hacer compras y unas playas hermosas!

Qué hacer en Miami.

- El listado anterior está en constante actualización, pero los precios pueden cambiar a medida que se vendan los pasajes aéreos.

- Mejores Destinos es un sitio periodístico que sólo difunde las promociones de pasajes aéreos, no vende ningún producto o servicio. Debés comprar en la empresa de tu preferencia, siempre revisando las condiciones de cada pasaje.

Vuelos - X

Volver
Rango de a dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *