logo Mejores Destinos

Hoteles con hasta 40% de descuento más cupón de 10% en Nueva York, Orlando, Miami y más destinos en EEUU!

Leonardo Marques
25/11/2021 las 11:41

Hoteles con hasta 40% de descuento más cupón de 10% en Nueva York, Orlando, Miami y más destinos en EEUU!

¿Viajas a Estados Unidos en los próximos meses? Booking.com y Hoteles.com están con grandes ofertas por el Black Friday, y hay hoteles con grandes descuentos.

Para saber quién tiene el precio más bajo comparamos los precios de algunos hoteles en Booking.com , Hoteles.com y Despegar. En la mayoría de los casos, los precios de Hoteles.com con nuestro cupón de 10% son más baratos, pero hay casos en los que la promoción de Black Friday de Booking.com tiene el precio más bajo, por lo que siempre es importante comparar. 

Promoción de Booking.com

¡Booking.com comenzó su súper promoción Black Friday con 30% de descuento o más en miles de hoteles y resorts en todo el mundo! Para aprovecharla, simplemente accedé a la página de la promoción y seleccioná estadías con check-out hasta el 1 de julio de 2022. La oferta es válida para reservas realizadas hasta el 1 de diciembre. No se necesita cupón.

Ejemplo de hotel en la promoción Black Friday de Booking.com

Los descuentos se aplican al precio original de la habitación, antes de impuestos y tarifas. Y no se pueden combinar con otros descuentos.

La promoción de Hoteles.com

En Hoteles.com podés aprovechar nuestro cupón 10% OFF en estadías en todo el mundo y descuentos de hasta el 40% en cientos de hoteles y resorts. Además, hay otro cupón con un 5% de descuento más la acumulación de noches en Recompensas, un programa del sitio que ofrece una noche gratis por cada 10 reservadas, lo que equivale a un 15% de descuento en la estadía final si aprovechas el beneficio. ¡Elegí uno de ellos y ahorrá! Ingresá a la página de promoción y usá:

  • HOTEISMD10OFF (10% de descuento, sin acumulación de noches de recompensa)
  • MD5HRHOTEIS (5% de descuento, con acumulación de noches recompensa)

Ejemplo de hotel en la promoción Black Friday de Hoteles.com

No es posible combinar estos dos cupones. Los cupones son válidos para reservas realizadas hasta el 28 de noviembre, para estadías completadas hasta el 30 de abril de 2022. Los descuentos de hotel se aplican directamente en el sitio web y varían según el destino, período de viaje y disponibilidad, no siendo un porcentaje fijo.

Es un gran momento para quienes tienen viajes planificados para garantizar un alojamiento con importantes descuentos. 

Cabe señalar que la demanda de hoteles en Estados Unidos creció mucho luego de la reducción de las restricciones al turismo extranjero. Además, el dólar está subiendo y no se espera que caiga, lo que también impacta el costo de las reservas.

Para buscar hoteles, simplemente accedé a las páginas de promociones del Black Friday de Booking.com y Hoteles.com . Y recordá utilizar el cupón HOTEISMD10OFF en Hoteles.com al reservar para garantizar un 10% de descuento extra.

Al ser sitios web del exterior, el pago es en dólares y en el resume de tarjeta llegará el Impuesto PAIS y la percepción del 35%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *