logo Mejores Destinos

Viajá a Brasil: ¡Hoteles all inclusive en Angra dos Reis desde USD 215 por noche para 2 personas!

Leonardo Cassol
25/11/2021 las 11:58

Viajá a Brasil: ¡Hoteles all inclusive en Angra dos Reis desde USD 215 por noche para 2 personas!

Si disfrutar de las playas de la costa del Estado de Río de Janeiro en Brasil ya es sensacional, ¡todo es aún mejor con las tarifas promocionales del Black Friday en los resorts de la reconocida cadena Club Med! Encontramos tarifas diarias en Club Med Rio das Pedras y Club Med La Réserve, que se encuentran en Mangaratiba, cerca de Angra dos Reis, desde USD 215 para dos personas, con régimen all inclusive.

Las ofertas forman parte de Black 10 Days do Zarpo. Hasta el 26 de noviembre hay hoteles, resorts y paquetes con hasta un 50% de descuento. Conocé a todos los hoteles que participan acá.

Al ser un sitio web del exterior, el pago es en dólares y en el resume de tarjeta llegará el Impuesto PAIS y la percepción del 35%.

Club Med Rio das Pedras

  • Tarifas desde USD 215 en habitación para dos adultos, con alojamiento all inclusive. Por el mismo precio, se aloja gratis un bebé de hasta 3 años – Reservá aquí.

Con una ubicación privilegiada en Mangaratiba, al borde de un tramo de playa privado, ¡Club Med Rio das Pedras es un hotel all inclsuive! El restaurante principal sirve desayunos, almuerzos y cenas de estilo buffet con islas especializadas, mientras que Jangada sirve cenas brasileñas de temporada. Además, hay cuatro barras.

En cuanto al ocio, hay tres piscinas, esquí acuático, wakeboard, kayak, tiro con arco y varias canchas. Los niños y jóvenes se divierten en los kids club por grupos de edad, mientras que los adultos pueden disfrutar de los servicios de relajación y bienestar y, por la noche, disfrutar de shows y actividades.

Club Med La Réserve

  • Tarifas desde USD 388 en habitación para dos adultos, con alojamiento all inclusive – Reservá aquí.

Con el concepto de “hotel boutique”, Club Med La Réserve garantiza una experiencia inmersa en la sofisticación, con una piscina infinity rodeada de reposeras, playa privada con servicio de bar diferenciado, concierge personal y SPA “in room” con masajes y tratamientos en el alojamiento.

Además, ¡la experiencia es all inclusive! Los huéspedes de La Réserve pueden disfrutar del desayuno en su alojamiento y más opciones de bebidas y aperitivos en el Espaço La Réserve, que también ofrece un menú para las comidas, así como acceso a los restaurantes y otras atracciones del Club Med Rio das Pedras. 

¡Reservá y contribuí a las causas sociales y medioambientales! En el carrito de compras, antes de completar tu reserva, elegí una ONG a la que Zarpo hará una donación.

Las tarifas diarias pueden variar según la disponibilidad de cada hotel. Hemos enumerado los precios que se encuentran en el sitio web de Zarpo en el momento en que estamos haciendo este texto, pero puede haber una variación para más o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *