logo Mejores Destinos

¡Oportunidad de Black Friday! Hotel all inclusive en San Pablo desde USD 215

Leonardo Cassol
26/11/2021 las 8:32

¡Oportunidad de Black Friday! Hotel all inclusive en San Pablo desde USD 215

En Mogi das Cruzes, a 1 hora en auto de la capital de São Paulo, el reconocido Club Med Lake Paradise tiene una súper oferta el Black Friday en Zarpo. Encontramos tarifas all inclusive desde USD 215 para dos adultos y un niño de hasta los 3 años. La oferta es por tiempo limitado o hasta que se agoten las plazas promocionales.

La oferta forma parte de Black 10 Days do Zarpo, que hasta el 26 de noviembre tiene hay hoteles, resorts y paquetes con hasta un 50% de descuento.  Mirá todos los participantes acá.

Al ser un sitio web del exterior, el pago es en dólares y en el resume de tarjeta llegará el Impuesto PAIS y la percepción del 35%.

Club Med Lake Paradise

¡La diversión y el alto nivel que caracterizan a los hoteles Club Med están en São Paulo! Aproximadamente 1 hora separa la capital de San Pablo del Club Med Lake Paradise. El resort tiene ocio en grandes dosis para todas las edades, con sistema all inclusive.

Empezando por la gastronomía: hay tres bares y dos restaurantes. El restaurante principal, Lakeshore, sirve cocina nacional e internacional en estilo buffet, con islas especiales. En el lago, es posible disfrutar de una deliciosa cena, previa reserva.

Desde comida hasta diversión, ¡hay mucho para disfrutar! La lista de servicios incluye cuatro piscinas, canchas deportivas, cancha de fútbol, ​​canopy tours, trapecio y alquiler de bicicletas. En la presa, hay vela, stand up paddle y kayak. Los niños y adolescentes también disfrutan de las actividades del Mini Club Med y del Junior Club Med. Y cuando llega la noche, ¡es hora de disfrutar de los espectáculos y las fiestas!

Para el descanso, hay cinco opciones de alojamiento, todas de 40 m², con balcón y equipadas con televisión por cable, aire acondicionado, minibar, secador de pelo y amenities. Los precios publicados son para la Habitación Superior, con capacidad para dos adultos y un niño de hasta 3 años.

Para elegir otras opciones de ocupación y alojamiento, visitá la página del resort en Zarpo. Consulta en el ítem “Información sobre Covid-19” las medidas adoptadas por el alojamiento.

Y más: ¡cada reserva realizada en Zarpo ayuda con una donación a una ONG con impacto social y ambiental! En el carrito de compras, elegí la organización que recibirá el aporte realizado por Zarpo.

Las tarifas diarias pueden variar según la disponibilidad de cada hotel. Hemos enumerado los precios que se encuentran en el sitio web de Zarpo en el momento en que estamos haciendo este texto, pero puede haber una variación para más o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *