Flybondi tiene vuelos por Argentina con hasta 50% de descuento, y los pasajes quedan desde AR$ 1.561 ida y vuelta, en cuotas

Por
14 · Feb · 2020       12:06

Hasta el 19/2, Flybondi vende vuelos por Argentina con hasta un 50% de descuento para celebrar el Día de los Enamorados. Es así como los pasajes ida y vuelta a Córdoba quedan a AR$ 1.561 final. Además, se puede pagar en cuotas.

La promo no incluye feriados ni vísperas de feriados, se puede volar del 14/4 al 11/6, y es válida para vuelos ida y vuelta por rutas de cabotaje para un mínimo de 2 adultos por reserva.

Los vuelos no incluyen equipaje para despachar y salen de El Palomar.

Para acceder al descuento, simplemente hay que ingresar el código AMORENELAIRE en el proceso de compra, antes de ingresar el método de pago.

Dentro de Argentina, Flybondi vuela a Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Leé nuestras experiencias: cómo es volar con Flybondi a Barilochecómo es volar con Flybondi a Trelewcómo es volar con Flybondi a Río de Janeiro y cómo es volar con Flybondi a San Pablo.

- El listado anterior está en constante actualización, pero los precios pueden cambiar a medida que se vendan los pasajes aéreos.

- Mejores Destinos es un sitio periodístico que sólo difunde las promociones de pasajes aéreos, no vende ningún producto o servicio. Debés comprar en la empresa de tu preferencia, siempre revisando las condiciones de cada pasaje.

Vuelos - X

Volver
Rango de a dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *