logo Mejores Destinos

¡Hay 50% de descuento en cruceros saliendo de Argentina para el personal de salud!

Equipo de Redacción
27/09/2021 las 10:05

¡Hay 50% de descuento en cruceros saliendo de Argentina para el personal de salud!

MSC Cruceros tiene una promoción muy especial para el personal de salud: un 50% de descuento!

Este descuento es exclusivo para el personal sanitario y sus familias que viajen con ellos. Se puede viajar en cualquier crucero de MSC de cualquier duración hasta el 30 de abril de 2022. Se puede comprar hasta este jueves 30 de septiembre de 2021.

El 50% OFF se puede acumular con las tarifas de promoción y el descuento de MSC Voyagers Club, pero no se puede combinar con las tarifas de grupo.

Si se reservan dos o más cabinas, el descuento se aplicará solo a la cabina que ocupa el trabajador de salud. El mismo trabajador de salud puede reservar más de un crucero, pero debe viajar personalmente.

Te puede interesar: Conocé todos los cruceros que salen del puerto de Buenos Aires, sus destinos y precios

Quienes pueden reservar cruceros a mitad de precio

  • Todos los médicos / enfermeras / trabajadores de primera línea y de back office (hospitales / clínicas / centros Covid-19), que hayan sido afectados directa o indirectamente por la emergencia de Covid
  • Otros trabajos relacionados con los servicios hospitalarios ( ej., personal de servicio de limpieza) solo si los hospitales los contratan directamente, no a empresas privadas
  • Médicos de familia
  • Bomberos
  • Farmacéuticos que operan durante la pandemia
  • Privados médicos y personalidades médicas no empleados en instalaciones hospitalarias SOLO SI su especialización está directamente relacionada con las enfermedades COVID-19 (ej., médicos especializados en neumología, virólogos)
  • Voluntarios de atención médica (ambulancia, servicios sociales) que ofrecieron su apoyo durante la emergencia de Covid-19
  • Doctores jubilados que fueron llamados nuevamente al servicio para brindar apoyo durante la pandemia
  • Empleados de los laboratorios de investigación solo si realizan específicamente pruebas COVID-19

Es obligatorio proporcionar un certificado. En el momento de la reserva hay que enviar un comprobante de servicio válido: copia de la credencial de la empresa / hospital donde trabaja el huésped, certificado u otra identificación oficial. La prueba de entrega debe presentarse también al embarcar.

Para reservar, simplemente hay que llamar al centro de contacto de MSC al 0810-345-0204, o a través de una agencia de viajes.

Quiénes no aplican para esta promoci´ón a pesar de ser personal de salud:

  • Médicos privados / personal médico que no trabajan en instalaciones hospitalarias y cuya especialización no está directamente relacionada con Covid-19 (por ejemplo, dentistas, ortopedistas, dermatólogos, etc.)
  • Cualquier otro trabajo relacionado con las actividades del Hospital pero contratado por empresas privadas (como empresa privada de servicios de limpieza, valores o proveedores externos)
  • Personal médico jubilado
  • Investigadores que trabajan en laboratorios que realizan exámenes médicos generales

Más info de esta promo en la web de MSC Cruceros

 

En Mejores Destinos siempre publicamos promociones de viajes. No te pierdas ninguna oferta suscribiéndote a nuestro mailbajando nuestra app y siguiéndonos en TwitterInstagram Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *