logo Mejores Destinos

Black Friday: Booking.com tiene un 30% de descuento en hoteles de todo el mundo y la noche cuesta desde USD 16

Leonardo Cassol
19/11/2021 las 16:44

Black Friday: Booking.com tiene un 30% de descuento en hoteles de todo el mundo y la noche cuesta desde USD 16

¡Booking.com comenzó su súper promoción del Black Friday con 30% de descuento o más en miles de hoteles y resorts en todo el mundo! Para aprovecharla, simplemente accedé a la página de la promoción y seleccioná estadías con check-out hasta el 1 de julio de 2022. La oferta es válida para reservas realizadas hasta el 1 de diciembre. Pero como la cantidad de plazas promocionales es limitada, recomendamos reservar rápidamente.

Recordá que los descuentos se aplican sobre el precio original de la habitación, antes de impuestos y tasas. Y no se pueden combinar con otros descuentos. En el caso de reservar en Argentina, como la web está en el exterior, al pagar con tarjetas nacionales luego se cobrará el Impuesto PAIS del 30% y la percepción del 35%.

Buscá ahora tu estadía en la página de promoción.

Hoteles con 30% de descuento

En el sitio web de Booking.com podés ver todos los alojamientos anunciados o buscar promociones específicas para tu destino. Entre los hoteles en oferta, por ejemplo, está el excelente Hilton São Paulo Morumbi, con tarifas a partir de USD 63, o el Nacional Inn Copacabana, en Río de Janeiro, a partir de USD 51. También están las CLH Suites en Foz do Iguaçu por solo USD 16 y mucho más.

Si ya sabés las fechas de tu próximo viaje, este es un buen momento para consultar y reservar. ¡Hacé clic aquí y accedé al sitio web de la promoción ahora !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *