logo Mejores Destinos

¡Black Friday de Accor! Ibis, Mercure, Novotel y más hoteles con hasta 50% de descuento y desayuno gratis

Leonardo Cassol
19/11/2021 las 16:31

¡Black Friday de Accor! Ibis, Mercure, Novotel y más hoteles con hasta 50% de descuento y desayuno gratis

El Black Friday 2021 de la cadena ALL Accor comenzó con hasta un 50% de descuento en los hoteles de la cadena en Brasil y Sudamérica, además de desayuno gratis. La oferta es válida para reservas realizadas entre el 19 y el 29 de noviembre, para estadías entre el 6 de diciembre de 2021 y el 29 de diciembre de 2022. Además, es posible hacer cambios en la reserva de forma gratuita hasta 5 días antes del check-in.

La promoción ofrece descuentos especiales en Ibis, Ibis Budget, Ibis Style, Mercure, Novotel, Sofitel, Pullman y otras marcas, exclusivamente a través de la página de promoción. Además, para estadías hasta el 31/03/22, el programa ALL ofrece el doble de puntos Rewards. Simplemente hay que registrarse en la web. 

Hoy y mañana (19 y 20 de noviembre) la promoción es exclusiva para suscriptores del programa de fidelización ALL, con reservas realizadas con tarjetas Mastercard. A partir del 21/12 la promo es para todos haciendo clic aquí.

Vale la pena recordar que el 50% de descuento no es acumulable con los descuentos ofrecidos a TODOS los miembros o las tarifas de prepago, lo que puede resultar en un descuento real menor en comparación con las mejores tarifas de la red. Aún así, encontramos excelentes oportunidades de alojamiento, ¡especialmente en Brasil!

Registrate y buscá opciones promocionales ahora mismo en la página de la promoción.

Ejemplos de hoteles en oferta

Acá algunos ejemplos de oferta de alojamiento en São Paulo y Río de Janeiro, recordando que hay opciones en las principales ciudades de Brasil y Sudamérica y que los precios varían según la fecha y disponibilidad de cada red.

Algunas ofertas en Río de Janeiro

Algunas ofertas en São Paulo

Consultá todas las opciones en la página de promoción .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *