logo Mejores Destinos

Empieza Banda Negativa Salta, con hasta 40% de descuento en alojamiento, excursiones y restaurantes

Leila Aisen
21/05/2019 às 13:27

Empieza Banda Negativa Salta, con hasta 40% de descuento en alojamiento, excursiones y restaurantes

Esta mañana, la Cámara de Turismo de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, lanzó la promoción “Banda Negativa Salta”, mediante la cual los salteños y turistas podrán acceder a descuentos por hasta 40% en los alojamiento, excursiones y restaurantes que figuran en el sitio web de la promo. Se puede comprar hasta el domingo 30 de junio.

Tengan en cuenta que la reserva se hace directamente en el establecimiento en cuestión, y no a través del sitio web de la promo, y se debe informar que uno quiere acceder al descuento de la Banda Negativa Salta. La confirmación estará siempre sujeta a disponibilidad. Acá pueden leer las bases y condiciones.

En el caso de los restaurantes, se puede descargar el voucher online.

Una iniciativa interesante y una gran opción para quien esté por viajar a Salata.

Salta

Al noroeste argentino, Salta sorprende por su belleza, y justamente por eso recibe el nombre de “Salta, la linda”. En la capital se puede visitar la Catedral de Salta, El Cabildo, y el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), con artefactos incas y momias.

A lo largo de la provincia, se destacan el Tren a las Nubes, la pequeña localidad de Cafayate para acceder a los viñedos, las increíbles salinas grandes, el encantador pueblo de Cachi, e Iruya, que parece colgar de una montaña, entre muchas cosas más que tienen para ofrecer los Valles Calchaquíes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *