logo Mejores Destinos

Smiles tiene promociones para sumar y canjear millas

Equipo de Redacción
09/04/2021 las 10:07

Smiles tiene promociones para sumar y canjear millas

Smiles tiene nuevas promociones para los que quieran sumar o canjear millas.

  • Destino del mes Bariloche, volá desde Buenos Aires ida y vuelta (Aerolíneas Argentinas): 23.000 millas + tasas e impuestos. Exclusivo Club Smiles: 21.600 millas + tasas e impuestos
  • ÚLTIMO DÍA: Promo Canje de Puntos Quiero!:  Los clientes de Banco Galicia que estén asociados al programa Quiero!, podrán canjear sus puntos por millas Smiles y recibirán hasta 100% de millas bonus sobre el total de las millas canjeadas. Cuanto más millas canjeen, más millas bonus recibirán.
  • ÚLTIMO DÍA: Promo Smiles & Money Destinos Exóticos: Los clientes Smiles podrán canjear sus pasajes para volar por Isla Galápagos, Sint Maarten, Nasáu y Providenciales, Islas Turcas y Caicos (PLS) a través de American Airlines y Avianca, combinando millas más pesos y accediendo a promociones exclusivas de Smiles & Money.
  • Hasta el 11.04: Promo Adhesión – Club Smiles 2.000: $750 por 6 meses: Hasta el domingo los clientes que se suscriban al Club 2.000 podrán acceder al plan por $750 durante los primeros seis meses de adhesión.
  • Hasta el 11.04: Promo Extensión de Millas:  Los clientes de Smiles y Club Smiles que posean millas próximas a vencer tendrán la posibilidad de extender su vigencia a precios promocionales: 30 días a $0.45 la milla, 60 días a $0.54 la milla, 90 días a $0.59 la milla
  • Hasta el 12.04: Promo Smiles & Money Portugal: Los clientes Smiles podrán canjear sus pasajes para volar por Oporto y Lisboa a través de Air Europa, combinando millas más pesos y accediendo a promociones exclusivas de Smiles & Money.
  • Hasta el 18.04: Promo Invitar Amigos: Los clientes Smiles que inviten a sus amigos a suscribirse en el programa a través de la opción “Invitar Amigos” recibirán 700 millas de regalo por cada referido que se registre con su código. A su vez, el amigo referido también recibirá 500 millas bonus de bienvenida.
  • Hasta el 30.04: Promo Registro: Los clientes que se suscriban a Smiles recibirán 500 millas bonus en el momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *