logo Mejores Destinos

Nuevas promos de Smiles: hasta 400% de millas bonus!

Equipo de Redacción
30/10/2020 às 10:06

Nuevas promos de Smiles: hasta 400% de millas bonus!

Smiles tiene nuevamente varias promociones para acumular millas adhiriéndose al Club, haciendo Upgrade, con trasnferencias desde los bancos o invitando amigos.

  • Sólo por hoy, 30.10  – Promo por adhesión – Club Smiles 1.000 :  Los usuarios que se suscriban a Club 1.000 obtendrán 400% millas bonus en el 1°, 3° y 6° mes.
  • Hasta el 1° de noviembre – Upgrade Club Smiles: los clientes Club Smiles que suban de plan, recibirán el doble de millas durante los primeros 3 meses de suscripción en el nuevo plan.
  • Hasta el 1° de noviembre – Promo Banco Patagonia: Los clientes de Banco Patagonia que canjeen sus puntos de Club Patagonia por millas Smiles, recibirán 110% millas bonus. Si son clientes Club Smiles recibirán 150% millas bonus.
  • Hasta el 1° de noviembre – Promo Invitar amigos: Todos los clientes de Smiles que inviten a un amigo a registrarse, recibirán 700 millas bonus por cada referido que se registre con su código, a su vez el invitado obtendrá 500 millas de bienvenida. Aplica límite anual de 10 invitados

Muy buenas opciones para sumar millas para próximos viajes!

Sobre Smiles Argentina

Smiles es un programa de fidelidad con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes, que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial.

Además de GOL, Smiles tiene una alianza aérea con American Airlines, Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, Korean Air, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, y South African Airways.

Club Smiles da la posibilidad de pagar una tarifa en pesos todos los meses para obtener millas a buen precio, Viaje Fácil permite reservar un pasaje y luego juntar las millas para pagarlo, hay alianzas con bancos, y promociones varias de compra y canje de millas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *