logo Mejores Destinos

Latam Pass vende millas con 65% de descuento a clientes BBVA

Leila Aisen
11/09/2020 às 10:06

Latam Pass vende millas con 65% de descuento a clientes BBVA

Hasta el 18/9, Latam Pass vende millas con un descuento del 65% exclusivo para clientes del BBVA Argentina.

Durante la fecha de la promoción, el precio de cada milla Latam PASS será de 0,0133 dólares (IVA incluido), pero ahora el pago es en Pesos Argentinos, por lo que no se cobra el 30% del Impuesto PAIS. Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito.

Sólo se permite una compra de millas al día, la cantidad mínima a comprar es de 1.000 millas, y el monto máximo anual es de 250 mil millas.

Las millas compradas no serán consideradas para la calificación a las distintas categorías de socios Elite de Latam Pass, y tienen una vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de compra. Por ejemplo, si compras millas el día 16-12-2020, las millas compradas vencerán el 31-12-2022.
La compra de millas no extiende el vencimiento de las millas ya acumuladas anteriormente.

Para comprar millas se requiere ser socio Latam PASS, desde por lo menos 30 días antes de la fecha de la compra, y la cuenta debe estar vigente. Además, en este caso hay que ser cliente BBVA.

La compra de las millas se verá reflejada en e estado de cuenta, en un plazo no mayor a 48 horas hábiles desde la compra.

¿Es conveniente comprar millas? Como siempre decimos, depende de cada caso, y cada socio deberá hacer sus cuentas. En general no conviene para comprar el 100% de un pasaje, pero puede ser beneficioso cuando faltan pocas millas para completar un canje.

Hace poco Latam decidió retirarse de Argentina, pero esto no afecta su programa de millas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *