Sólo por unas horas: Norwegian tiene hasta 20% de descuento en vuelos nacionales y a Londres, que queda desde AR$ 24.839

Por Leila Aisen

La aerolínea low cost Norwegian tendrá hoy descuentos de 20% para la compra de pasajes para destinos de cabotaje, y de 15% para su vuelo entre Buenos Aires y Londres.

Para acceder al beneficio, hay que aplicar el código AR1919FLASH3 en el sitio web, estará activo entre las 12:00 y las 15:00 horas, y será válido para la compra de pasajes para vuelos de cabotaje entre el 10 de junio y el 26 de octubre de este año, y hasta el 15 de diciembre en el caso del vuelo a Londres.

Los pasajes a Londres quedan desde AR$ 24.839.

En ambos casos, la oferta es limitada y no será válida para vuelos entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019.

La promoción incluye todas las rutas que Norwegian opera en el país, y que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta.

Tengan en cuenta que no incluyen adicionales como equipaje, que puede ser comprado aparte.

En todos los casos se trata de vuelos operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy, y servicio de WiFi gratuito abordo.

En tanto, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, y Premium. Desde el Aeropuerto de Gatwick, en Londres, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.


- A lista acima está em constante atualização, porém os preços podem mudar à medida que as passagens aéreas vão sendo vendidas.

- O Melhores Destinos é um site jornalístico, que apenas divulga as promoções de passagens aéreas, ele não vende nenhum produto ou serviço. Você deve comprar na empresa de sua preferência, sempre observando as regras de cada passagem.

Passagens aéreas - X

Voltar
Permanência de a dias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *