logo Mejores Destinos

El primer hotel espacial con gravedad artificial se construirá en 2025

Rafael Castilho
25/03/2021 às 10:47

El primer hotel espacial con gravedad artificial se construirá en 2025

¿Qué tal salir de la rutina y conocer un lugar único? ¿Buscas un hotel con increíbles vistas? ¿Querés aislarte un poco y olvidarte de esta pandemia? ¡Encontramos el lugar ideal para vos! ¿Qué tal un viaje al espacio? Una empresa de Estados Unidos promete construir el primer hotel espacial para 2025. El ambicioso proyecto busca inversores, pero los futuros huéspedes ya se pueden anotar.

El gran proyecto prevé la construcción de una estación espacial abierta para recibir viajeros. Aunque no tenemos valores estimados, el nuevo hotel será para pocas personas debido al alto costo del viaje y el alojamiento.

 

 

Voyager tendrá 24 módulos de vivienda integrados, cada uno de 20 metros de largo y 12 metros de ancho. Estos módulos espaciales serán los encargados de albergar todos los servicios del hotel, tales como: spa, restaurantes temáticos, salones privados, gimnasio, biblioteca, teatro y cine. La Estación tendrá capacidad para recibir hasta 400 personas.

Pero, ¿cómo resuelven el tema de la gravedad? El constructor garantiza que el hotel tendrá hasta el 40% de la gravedad de la Tierra, muy similar a la gravedad que se encuentra en Marte. Esto será generado por la rueda gigante de la estación. Con 200 metros de diámetro, la gran noria girará a una velocidad angular lo suficientemente alta como para crear niveles lunares de gravedad artificial para los ocupantes. OAC garantiza que el sistema será seguro y que será posible incluso bañarse en el espacio. Por supuesto, todo se hará de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados en la Tierra.

La estación Voyager está estandarizada en base a conceptos imaginados por el legendario científico espacial Wernher von Braun, un importante contribuyente al programa Apollo de la NASA.

 

 

Además de los viajes turísticos, el nuevo hotel debería ofrecer espacio para empresas y agencias espaciales, como la NASA o Ela (Agencia Europea).

El proyecto está en marcha, ahora hay que esperar a ver su realización. Entonces, ¿te atreverías a afrontar un viaje así? Podés registrarte acá . ¡Prepará tu pasaporte y buen viaje! ¡Al infinito y más allá!

 

Leé también: ¿Querés ir a otro planeta? ¡La NASA emite pasajes gratis a Marte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *