logo Mejores Destinos

¡Increíble! Una posada en Brasil recrea la famosa vecindad del Chavo del 8 con todos los detalles

Daniel Gadelha
23/11/2021 las 8:37

¡Increíble! Una posada en Brasil recrea la famosa vecindad del Chavo del 8 con todos los detalles

¿Quién no recuerda la famosa vecindad? Fue allí donde el Chavo del 8 usaba el barril para esconderse, el lugar en el que Doña Florinda invitaba al profesor Girafales a entrar y tomar una tacita de café, donde el Chavo, la Chilindrina y Kiko jugaban, y donde siempre aparecía el Señor Barriga para cobrar la renta atrasada de Don Ramón (quien siempre lograba escapar).

La serie mexicana, de gran éxito en Argentina y en muchos países, tiene ahora una recreación perfecta en la posada Recanto La Ballena, ubicada en Praia da Gamboa, en la región costera de Santa Catarina, a 70 km de Florianópolis.

La posada recreó la vecindad del Chavo con una gran cantidad de detalles que apenas pueden diferenciarla de la original:

La casa de Doña Clotilde, más conocida como la Bruja del 71, acá tiene una ventana y se convirtió en un mini museo de juguetes antiguos con artículos desde la década de 1960 hasta la actualidad. La colección incluye muñecos, muñecos y juegos que reunieron a niños de diferentes generaciones. Las piezas forman parte de la colección privada del propietario.

Es una buena idea, después de todo, ¿quién tendría el coraje de quedarse en la casa de la Bruja del 71? 👀

Por el momento, la vecindad del Chavo en Santa Catarina funciona únicamente como una exposición, y para visitar el sitio es necesario agendar una cita previa a través de Whatsapp (48) 99108-2850.

Sin embargo, la posada ya confirmó que las casas número 8 y 72 (donde vivían Don Ramón y la Chilindrina) recibirán huéspedes muy pronto! Para saber cuándo estarán disponibles, recomendamos seguir el Instagram de la Pousada @ RecantoLaBallena, donde se pueden encontrar otras curiosidades sobre la serie.

Con información del sitio web Hora Certa Notícias.


Y vos, ¿visitarías o te alojarías en la vecindad del Chavo? Contanos en comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *