logo Mejores Destinos

Abrirá un parque temático de Harry Potter en Japón

Daniel Gadelha
04/09/2020 às 9:53

Abrirá un parque temático de Harry Potter en Japón

¡Buenas noticias para los fans de Harry Potter! Warner Brother Studios anunció planes para abrir un parque temático de magos en la primera mitad de 2023. La atracción estará en Tokio, Japón , y ocupará un área de alrededor de 30.000 m² donde solía estar el parque de atracciones Toshimaen, que cerró su puertas en agosto de este año.

El parque se llamará “Studio Tour Tokyo” y ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de explorar los icónicos sets de filmación que fueron diseñados y construidos por los creadores de la serie, como Diagon Alley y Hogwarts Castle. También se exhibirán trajes y accesorios originales que servirán como una invitación para que los visitantes experimenten escenas de las películas y aprendan cómo la serie de libros del escritor británico JK Rowling cobró vida en la pantalla. La intención es crear una experiencia inmersiva para visitantes de todas las edades.

También se instalará un jardín con esculturas adaptadas a los personajes de la historia, que estará disponible tanto para los visitantes del parque como para los residentes locales. ¡Genial para tomar selfies!

Recordá que Universal tiene un área dedicada a Harry Potter el parque de Universal Studios en Orlando con una réplica del famoso “Callejón Diagon” y muchas atracciones de la saga.


Castillo de Harry Potter en Universal Studios en Orlando


Con información de la web de Business Traveler

Leé también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *