logo Mejores Destinos

Inauguran nuevos accesos y terminales de auto check-in en el Aeropuerto de Ezeiza

Leila Aisen
13/10/2020 las 9:22

Inauguran nuevos accesos y terminales de auto check-in en el Aeropuerto de Ezeiza

Dentro de los cambios que están haciendo en el Aeropuerto de Ezeiza en vistas de la reanudación de los vuelos regulares (que podría ser en octubre o noviembre) ya se instaló la gráfica en la zona exterior del check-in de la terminal A que funcionará como puerta de ingreso de los pasajeros. En este sector se podrá ver en pantallas digitales la fila en la que deberán ubicarse los pasajeros y el mostrador de check-in correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones de gente en el interior. 

Por otra parte, se agregaron puestos de self check-in en el exterior de las terminales y también en las áreas de estacionamiento, para que los pasajeros puedan registrarse cuando descienden del auto. En este sentido, aquellos que hagan el self check-in afuera tendrán habilitada una fila especial y un mostrador exclusivo en el interior del aeropuerto.

Dentro de los próximos días, se instalarán dos cabinas sanitizantes en el exterior de las terminales, para que los pasajeros puedan pasar por ahí con sus carritos o valijas antes de ingresar a los edificios.

En cuanto a las aperturas gastronómicas, ya está estará operativo el local de Patagonia ubicado en el preembarque internacional con un menú de sándwiches, ensaladas, bebidas y cafetería en modalidad take away en horario de operación de vuelos; la próxima semana abrirá el local de Florida Garden ubicado en el exterior de la Terminal C, que estará abierto todos los días de 6 a 22 horas y ofrecerá un menú reducido de cafetería, pastelería, sándwiches y bebidas con y sin alcohol, también en modalidad take away.

La semana pasada inauguraron nuevos food trucks en el Aeropuerto de Ezeiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *