logo Mejores Destinos

Cómo es el nuevo sistema de despacho de equipaje del aeropuerto de Florianópolis

Thayana Alvarenga
30/12/2019 las 11:17

Cómo es el nuevo sistema de despacho de equipaje del aeropuerto de Florianópolis

El Aeropuerto Internacional de Florianópolis inauguró una nueva característica para sus clientes: un sistema avanzado de despacho de equipaje. La terminal de Santa Catarina es la primera en Brasil en ofrecerlo.


Registro de equipaje exprés en Floripa

Se colocaron tótems de autoservicio para registrar el equipaje y balanzas para pesarlo en la entrada del Boulevard 14/32.

Los pasajeros pueden realizar el check in y el check out desde las 5 AM hasta las 11 PM. Luego, un carro eléctrico lleva el equipaje a la terminal, donde se coloca en la cinta transportadora para ser dirigido al avión. No es necesario que el pasajero siga esta ruta.

El objetivo es darmayor comodidad y seguridad a los viajeros, que ahorran tiempo en el aeropuerto. El tranvía también se utiliza como transporte entre el Boulevard 14/32 y la terminal para pasajeros con movilidad reducida.

En este inicio, el servicio está disponible para los pasajeros de las aerolíneas Gol y Azul y no hay cargo adicional. Esta es otra innovación del nuevo Aeropuerto Internacional de Florianópolis, que entró en funcionamiento el 1 de octubre de este año y tuvo una inversión total de R $ 570 millones.

Leé también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *