logo Mejores Destinos

El nuevo parque temático Peppa Pig abrirá en 2022 cerca de Orlando

Thayana Alvarenga
10/03/2021 las 10:11

El nuevo parque temático Peppa Pig abrirá en 2022 cerca de Orlando

¡Mamás y papás, prepárense! Peppa Pig, uno de los personajes más queridos por los más pequeños, tendrá un nuevo parque temático en Florida, Estados Unidos. Se espera que el nuevo espacio sea inaugurado en 2022, y su estructura pertenecerá al complejo Legoland, que se encuentra cerca de Orlando, donde también se ubican los famosos parques de Disney. La novedad fue anunciada por Merlin Entertainments, una empresa que opera otras atracciones conocidas en la región como el museo de cera Madame Tussauds y el acuario Sea Life.

El parque de 4.5 acres estará a unos pasos de Legoland, en un área que actualmente se usa como estacionamiento. Los detalles de las atracciones se darán a conocer próximamente, pero sabemos que habrá un espacio donde los niños podrán jugar en charcos de lodo, como lo hace Peppa.

Los niños podrán jugar en charcos de lodo en el parque Peppa Pig

Las atracciones estarán dirigidas tanto a adultos como a niños, quienes podrán disfrutar de juegos, atracciones, actividades interactivas, shows en vivo e incluso áreas de esparcimiento con charcos de lodo y recreación acuática. Por supuesto, los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer a Peppa, George, su familia y amigos. El paisaje del parque será similar a lo que se ve en la serie.

El anuncio del gran parque temático se realizó en celebración del décimo aniversario de Legoland. El personaje de Peppa Pig es un éxito mundial, siendo una animación retransmitida en 180 territorios y en 40 idiomas diferentes, lo que tiene todo para potenciar la nueva área temática.