logo Mejores Destinos

Conocé las nuevas atracciones de los parques de Orlando que abrirán este año

Daniel Gadelha
24/01/2020 las 10:13

Conocé las nuevas atracciones de los parques de Orlando que abrirán este año

¡Orlando es uno de los destinos de viaje favoritos de los argentinos! Y este año sus famosos parques temáticos prometen nuevas y sorprendentes atracciones. ¡Mirá las principales novedades que habrá en 2020 en Disney, Universal, SeaWorld, Bush Gardens y el Icon Park!

Runaway Railway de Mickey y Minnie

La atracción se inspiró en la reciente serie de cortometrajes animados de Mickey Mouse en Disney Channel. Cuenta con una nueva tecnología que permite ver una caricatura en una pantalla tridimensional, proporcionando así a los espectadores una nueva experiencia.

Los visitantes tienen la sensación de haber ingresado a la caricatura mientras participan de la aventura. Los ratones Mickey y Minnie y sus amigos son los anfitriones.

Estará en el Teatro Chino en el parque Disney’s Hollywood Studios desde el 4 de marzo de 2020.

Más información de Runway Railway de Mickey y Minnie acá.

La aventura de Ratatouille de Remy

Los fanáticos de Raratouille adorarán esta nueva atracción inspirada en la película. Los visitantes se sentirán del tamaño de Remy y vivirán una aventura animada, corriendo hacia un escondite en la cocina del restaurante parisino mientras los persiguen.

La atracción contará con tecnología 4D que permitirá al visitante una mayor interacción con el paisaje, incluidos los aromas de la cocina. Estará en Epcot en el pabellón francés y está programado para abrir durante el verano de 2020, es decir, entre junio y septiembre de 2020.

El Bourne Stuntacular

Los visitantes seguirán al protagonista Jason Bourne mientras huye de los villanos más peligrosos. Inspirado en la exitosa serie de películas “Bourne”, este show de acción en vivo promete sorprender con lucha, acecho y desafío a la muerte.

El equipo interactivo y una gran pantalla LED harán que sea imposible para el visitante distinguir el límite entre el escenario y la pantalla.

La atracción se llevará a cabo en Universal Studios Orlando y está programada para abrir en el otoño, entre septiembre y diciembre de 2020.

Iron Gwazi

Para los amantes de las montañas rusas y los adictos a la adrenalina, Iron Gwazi promete ser la montaña rusa híbrida más alta, rápida y empinada de América del Norte. El juego tendrá una altura de 62 metros (¡equivalente a un edificio de 25 pisos!) Y alcanzará una velocidad de hasta 122 km / h.

La atracción se lanzará en la primera mitad de 2020 en Busch Gardens en Tampa, a 130 km de Orlando.

Icebreaker

El Icebreaker será otra montaña rusa en Florida. La atracción llevará a los visitantes a una expedición llena de aventuras en el hielo y promoverá la conservación de los océanos y la Antártida.

El juego estará equipado con el mecanismo de punta que permite el lanzamiento frontal e inverso de los vehículos. En total habrá cuatro lanzamientos que alcanzarán hasta 84 km / h.

La nueva atracción se abrirá en SeaWorld en la primera mitad de 2020.

Cirque du Soleil: Drawn to Life

El nuevo espectáculo es una producción conjunta de Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering. Cuenta la historia de una niña valiente que se embarca en una misión inspiradora después de descubrir una pieza de animación inacabada dejada por su difunto padre.

Los espectáculos comienzan el 20 de marzo de 2020 en Disney Springs.

El Orlando Gyro Drop Tower y Orlando Slingshot

La ciudad de Orlando también ganará dos atracciones de peso pesado para 2020. La Orlando Gyro Drop Tower será la torre de caída libre más alta del mundo, llevando a los visitantes a 121 metros. La atracción comienza con una escalada intensa a medida que gira alrededor de la torre hasta que alcanza su cima. La velocidad de la caída alcanza los 120 km / h.

Orlando Slingshot, por otro lado, consiste en torres que alcanzarán los 91 metros de altura y los valientes visitantes serán catapultados hasta alcanzar los increíbles 137 metros de altura. 

Ambas atracciones se abrirán en Icon Park en la segunda mitad de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *