logo Mejores Destinos

Norwegian confirmó su temporada de cruceros en Argentina y ya son 3 las empresas que navegarán por el sur

Leila Aisen
30/11/2021 las 15:04

Norwegian confirmó su temporada de cruceros en Argentina y ya son 3 las empresas que navegarán por el sur

Norwegian Cruise Line confirmó que vuelve a operar en Argentina a partir de diciembre con dos embarcaciones de lujo que navegarán entre Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia.

La compañía transporta anualmente más de 2,7 millones de pasajeros. Antes de la pandemia, más de 40.000 personas visitaban Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia durante las temporadas de cruceros.

Para la temporada de cruceros 2021/2022, Norwegian llegará al país con dos buques de lujo. El Norwegian Star llegará el 13 de enero a Buenos Aires. Tiene capacidad para 2.400 pasajeros y tendrá cuatro itinerarios hacia la Antártida, pasando en Ushuaia y en algunos casos también por Puerto Madryn. Por primera vez, un buque de estas dimensiones hará esta cantidad de viajes a la Antártida en una sola temporada.

Se suma también el MV Marina, un crucero de lujo que llegará a Ushuaia el 29 de diciembre y visitará Buenos Aires y Puerto Madryn. Realizará, además, itinerarios por la Antártida y Chile.

Qué otros cruceros habrá en Argentina

Crystal Cruises ya está operando desde el puerto de Ushuaia hacia la Antártida con su buque MV Crystal Endeavour.

Por su lado, Viking Cruises operará con Viking Jupiter entre Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia, y con el Viking Octantis entre Ushuaia y la Antártida.

Tanto Costa como MSC cancelaron sus temporadas, ya que sus itinerarios recorrían Brasil, y el gobierno de dicho país prohibió el ingreso de embarcaciones que pasen por otros países.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *